Y acá está mi libro, en formato digital sí...pero igual de valioso para mí. Yo era una nena super tranquila, me pasaba horas (HORAS!!!) mirando libros. Y estas páginas eran mis favoritas :) Me maravillaba observar las nubes e intentar ser un "buen meteorólogo". La vida en el faro era sosprendente, un flash....ahhhh, soñaba con ser el dibujito ese del hombre al que se le caen los platos...jaja. Y la URSS!! A mediados de los '80 y con el muro aún vigente, la (ex)Unión Soviética tenía la culpa de "todos los males del mundo", un mundo que empezaba a cambiar vertiginosamente para mí. Miraba y miraba el "mamut" y me llamaba mucho la atención porque una compañera de la primaria se llamaba "Mamut" de apellido y yo no entendía cómo podía ser!!! Y lo de los cables que están por cortarse!!! jajaja...me encanta :) Les cuento que yo creo que mi hermana mayor terminó siendo geógrafa por este libro ;-)

nuestro mundo subir tapa


La vida en el faro (fíjense el detalle: "literas curvas para adaptarse a las paredes redondas" jajajaja :p)

faro


El mamut en territorio ruso

mamut


Cumulunimbus :)

nubes


Los cables que están por cortarse!!!
cables


Gracias Alejandra: lo estoy disfrutando un montón!!! Y gracias por el relato tan lindo que escribiste con respecto a esta casualidad :)