QUOTE


Nuestro Mundo

14 abril 2010

Y acá está mi libro, en formato digital sí...pero igual de valioso para mí. Yo era una nena super tranquila, me pasaba horas (HORAS!!!) mirando libros. Y estas páginas eran mis favoritas :) Me maravillaba observar las nubes e intentar ser un "buen meteorólogo". La vida en el faro era sosprendente, un flash....ahhhh, soñaba con ser el dibujito ese del hombre al que se le caen los platos...jaja. Y la URSS!! A mediados de los '80 y con el muro aún vigente, la (ex)Unión Soviética tenía la culpa de "todos los males del mundo", un mundo que empezaba a cambiar vertiginosamente para mí. Miraba y miraba el "mamut" y me llamaba mucho la atención porque una compañera de la primaria se llamaba "Mamut" de apellido y yo no entendía cómo podía ser!!! Y lo de los cables que están por cortarse!!! jajaja...me encanta :) Les cuento que yo creo que mi hermana mayor terminó siendo geógrafa por este libro ;-)

nuestro mundo subir tapa


La vida en el faro (fíjense el detalle: "literas curvas para adaptarse a las paredes redondas" jajajaja :p)

faro


El mamut en territorio ruso

mamut


Cumulunimbus :)

nubes


Los cables que están por cortarse!!!
cables


Gracias Alejandra: lo estoy disfrutando un montón!!! Y gracias por el relato tan lindo que escribiste con respecto a esta casualidad :)

9 comentarios

  1. Como te entiendo Lu!!! Yo también tenia una enciclopedia que me habian regalado y la adoraba, lástima que era en tomos y a mi solo me regalaron uno, pero igual yo estaba chocha. Otros libros que tenía(eran muy pocos, y hasta que empece a devorar los de la biblioteca del cole) Dos años de vacaciones de Julio Verne, Alicia en el país de las maravillas y uno que no lo debe conocer nadie, Zazá la gitanilla y otros cuentos. Ahhh... que recuerdos!!!! Disfrutá el encuentro con tu infancia. Besos. Lunita

    ResponderEliminar
  2. Luisina, sos tan grossa que tu .com no me entra en la pantalla!!!!!!(tengo que mover las flechitas, cosa que detesto, pero bue..)
    jajaja!!! Besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Wow, súper. Yo tenía unas enciclopedias Lo Sé Todo de Larousse que en un ataque de despojo regalé y aún a veces me arrepiento. Estoy más atenta ahora, y va tmb por el post aquél de regalar cosas de los hijos... Decidí por lo menos "posponer" el regalar algunas cosas (prendas).. Qué sé yo. Vamos viendo.
    Divino el libro.
    Que loco q te juntaste con él.
    Beso.

    ResponderEliminar
  4. ayyy...yo de mis libros de chica algunos conservé (por iniciativa propia!) uno que se llama "El libro de las mil cosas" me encanta :)...lo amo ♥ aunque es de dudosa calidad jajajaja! Y después muchos que no conoce nadie, todos trágicos!!! jaja :P

    Gracias por sus aportes chicas!!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Lucía: perdón y mil veces perdón! No es por el punto com que no lo ves entero...es porque está diseñado para las pantallas anchas (los lcd)...ya sé que lo tengo que tener en cuenta a los otros, pero es que no me entra nada si lo hago más angosto :( Pero decime, la parte de la entrada se ve entera no?

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Q bueno Luisina!!! Y q buena onda la persona q te lo mando!!
    Me dieron ganas de irme a la biblioteca de la casa de mis papas a traerme un par de libros de mi infancia
    Besos
    Araceli

    ResponderEliminar
  7. jajaj!! si, se ve entera! yo tengo lcd pero mas chica...no sabia que se podia diseñar a proposito...cuanto me falta aprender, no??? besos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Perdon por mi intromision, pero a lo mejor les sirve, por lo menos en mi compu funciona: si dejas presionado el boton control y moves la ruedita del mouse(proba hacia arriba o hacia abajo)te agranda o te achica la ventana,bueno a lo mejor ya lo sabias, pero por si a caso. Un beso. Lunita

    ResponderEliminar
  9. Luisina! Que bello post! Es emocionante que hayas publicado las fotos del libro. Sí, recuerdo esa percepción del faro, todos esos detalles bien cuidados para mostrarnos eso a nosotros de niñas...
    Y me encanta que hayas disfrutado todo esto. Yo también lo sigo disfrutantdo!
    Un abrazote!

    ResponderEliminar

Feliz de leerte :)

De amor y de casualidad. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.