QUOTE


Los comienzos :)

25 abril 2010

Lucía me propone postear nuevamente mi entrada número 10. Les dejo el enlace: "Posición ranita en portabebés". En ese momento mi blog recién arrancaba y aún no me animaba a escribir mucho así que publicaba algunos artículos de la web que me interesaban. Justamente el blog nació para dar alguna información acerca de la displasia de caderas ya que cuando le detectaron el problema a Guille no encontré casi nada de información "real". Todas las notas que leía en ese momento eran terribles y me angustiaba mucho, por eso decidí compartir la poca información que tenía.
Este artículo, publicado originalmente en Red Canguro y en el blog de Nohemí, es muy interesante para ver cómo el cuerpo del bebé cargado en brazos adopta naturalmente la posición en "M" que contribuye a un correcto desarrollo de la cadera. No es casual que la entrada Nº10 tenga que ver con este tema. La displasia de caderas de Guille fue un punto determinante -y sin retorno- de mi maternidad.

¿Quién va a postear su entrada número 10? Está bueno para ver cómo "empezamos" en el mundo bloguero :) Yo simpre que descubro un blog me voy a leer la primera entrada...manías ;-)

5 comentarios

  1. Lu, aunque intente y reintente no me permite abrir el post nro. 10.

    ResponderEliminar
  2. soy re boba...hice mal el link ;-) ahí está arreglado!

    ResponderEliminar
  3. ja ja! yo hago algo parecido, miro LAS primeras!
    A vos te conocí leyendo la numero 10.

    ResponderEliminar
  4. Yo tamben conoci tu blog por la entrada de porteo en ranita.
    Y me quede! :)

    ResponderEliminar

Feliz de leerte :)

De amor y de casualidad. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.