QUOTE


Mamás en círculo :)

04 febrero 2010

Qué lindo ponerle cara a los sentimientos, abrazos a las palabras y mates de verdad a las conversaciones virtuales. Lo virtual es real, sabemos que el otro está ahí y sabemos que está comprometido con nosotros. Pero los humanos, desde que nacemos, somos propensos al contacto físico, a la comunicación de la mirada y a la estrechez que da un abrazo.
La tarde de ayer fue muy importante para mí. A muchas de las chicas que vinieron ya las conocía de LLL, a otras las conocía a través de su participación en la Red Social Familia Natural o por ser lectoras del blog. ¿Hubo chicos llorando o revolcándose por el piso? NO, no sé cómo pero fue una armonía total (porque la mía en casa a veces sí se revuelca por el piso, ay!), charlamos, tomamos mates, Sol nos contó cómo se formó Red Canguro y nos mostró algunas formas de colocar correctamente un portabebé. Todas comentamos acerca de qué habíamos usado: si wawita, si bandolera tal o cuál, si mochila ergonómica o quepina. Me encantó estar ahí :) y aún me siento muy emocionada y agradecida. Agradecida con la vida por ponerme en el camino a todas estas mujeres maravillosas. Gracias a cada una de ustedes, a Ceci que se tomó el trabajo de avisarle a unas cuantas, a Sol porque siempre piensa en encontrarse y en compartir (sos una persona muy especial Sol!). Un beso grande para todas estas mamás en círculo :)

(dejo fotitos chiquitas para que no se exponga tanto a las que no tienen confianza en la web, las fotos en grande están en FB)(yo no estoy en estas fotos, "el que toca nunca baila", pero sí en las fotos de las otras chicas...espero a que me manden la grupal, si?)


Nos vemos el martes en Villa Hortensia :)
Aquí, el testimonio de Sol.

15 comentarios

  1. Qué lindo parece el encuentro!!!!

    La unión de las mujeres generalmente es muy positiva. Somos seres generadores de vida (el mayor regalo de la creación), con creatividad y esta parece una reunión muy cálida y afectuosa.

    Te felicito Luisina!!! Qué grande...

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Luisi que bonito encuentro, yo estoy muy lejos, pero me emociona verlas juntas y felices, tanta energía creadora, tantas experiencias definitivamente una hermosa reunión, felicitaciones por ser artífice de ella y gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Luisina. Me gusto mucho la reunion, conocerte por fin, un lindo grupo para compartir, me quede con ganas de mas, pero bueno ya se volvera a repetir. Espero poder ir a las reuniones de Villa Hortensia, me queda bastante lejos. Tenes razon Sol es un sol super amable y bien dispuesta la verdad un gusto de persona. Los chicos unos genios se reportaron. Despues te mando por mail las fotos que sacamos. Super feliz de haberlas conocido.
    Lunita

    ResponderEliminar
  4. Ah me olvide de preguntarte: como llegaron a tu casa? por la tormenta. Nosotros justo cuando se largo con toda tomamos el cole. Y me quede pensando en como estarian todas uds. Cuando no bajamos del cole seguia cayendo agua a mares asi que como justo hay una heladeria en la parada teniamos la excusa perfecta para tomar un heladito(que gorditos somos jeje)

    ResponderEliminar
  5. Hola Lu!!, qué envidia!! (de la sana eh!), qué lindo que estés formando ya una tribu en Rosario. Te cuento que estuve de vacaciones del trabajo cuatro semanas (por fin!)y no usé internet ni un solo día, así que recién vi lo de tu viaje y el accidente con suerte de Guille, sólo quería decirte que me imagino el susto que te habrás llevado, que lamento por lo que tuviste que pasar en los hospitales, y también que me alegra mucho que no haya pasado nada grave. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Ay Lu!, qué lindo lo que escribiste!, lo siento tan parecido!.
    Y muchas gracias por la parte que me toca, no me la merezco (me hiciste poner colorada Lunita!, a mí me encantó conocerte, me hubiera gustado tener más tiempo para hablar tranquilas), para mí es un placer poder compartir lo que sé sobre portabebés,los "trapitos" me han ayudado tanto!.
    Muchas gracias a todas por una tarde preciosa.
    Ah! y yo tengo la foto de grupo!, la puse en mi blog, con un "pequeño" comentario y un collage con algunas fotos de las tuyas también. Después te envío por correo la de grupo en calidad más alta, aunque mi cámara no es como la tuya!... :).
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  7. HOla Luisina!
    Que linda experiencia! Me hubiese encantado conocerlas chicas y compartir experiencias de portabebes pero la verdad es que no pude ir. Otra vez sera. Tambien le deje un mensajito a Sol en su blog.
    Un beso de esta mama canguro en Baires.

    ResponderEliminar
  8. Que grande luisi!!
    Se por las chicas que estuvo genial el encuentro!!! no pude asistir por cuestiones administrativas LLL (tenia otra reunion) pero igual estuve ahi...
    ahora tiene la info ustedes para que podamos difundirla...
    viva!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Lu!, ayer según yo puse un comentario pero creo que no se envió. Qué linda reunión, felicidades por la iniciativa, qué envidia (de la sana eh!!), estás empezando a formar la tribu rosarina, je!. Te cuento qu tome vacaciones del trabajo por 4 semanas, y me dediqué por completo a mis hijos, así que no toqué la compu, llego y leo el accidente de Guille, amiga, qué susto, y qué alegría que no haya pasado nada más grave. Siento mucho por lo que tuviste que pasar, tanto por la situación como por el trato en el hospital; me imagino la angustia. Bueno, cuídense mucho y besos para las dos!!

    ResponderEliminar
  10. Luisi perdón, recién vi mi comentario de ayer!!, escribí algo parecido hoy. Besos!

    ResponderEliminar
  11. hola luisina, a mi me gusta hablar de manadas. Grupos de gente que se eligen, se entienden, se buscan, se encuentran. Donde circula la generosidad, el respeto, la humildad y el agradecimiento..
    La fuerza de la manda nos permite cambiar, mejorar, cuestionar. No estamos solas.
    Gracias x a vos y a sol x la invitación. Que se repita! Ana (mama de Loli)

    ResponderEliminar
  12. Gracias por todos sus comentarios chicas!!! La verdad aún me dura la alegría :)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  13. Felicitaciones!!
    Romina

    ResponderEliminar
  14. Luisi te llego la fotito grupal, porque no me di cuenta y les mande otras ademas. Lunita

    ResponderEliminar
  15. Si Lunita! Me llegó, muchas gracias!!!

    ResponderEliminar

Feliz de leerte :)

De amor y de casualidad. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.