Placeres compartidos (240/365)
240/365


Estoy teniendo "días suaves", se siente bien tomar algunas decisiones y llevar adelante los proyectos. Disfruto mucho de este tiempo en casa. Y mis emociones están equilibrándose de a poco. Ahora Centenari@ se siente...no sé por qué, pero empecé a sentir los movimientos más tarde que en el embarazo de Guille (ah, sí...los 15 kilos de más jeje). La cuestión es que haberlo empezado a sentir justo en esta semana, de tantas decisiones y de certezas con respecto a algunos temas, me hace pensar que es un buen presagio :)
Y me siento bien, contenta, disfrutando de este embarazo. Ayer Guille se fue con sus abuelos a pasar la tarde y yo salí a caminar, me llevé la cámara y saqué algunas fotos. Esa luz dorada de otoño me hizo bien, supongo. Aunque no veo a mucha gente, me siento cuidada por mi entorno, estoy tranquila y así me es más fácil pensar.
El 31 tengo turno para la próxima ecografía. Tal vez podamos ver el sexo. Lo gracioso es que, aunque tengo el nombre elegido para uno sólo de los sexos, yo presiento que es del otro...David dice que mi "sexto sentido" vino fallado.

Gracias a todas las que comentaron en el otro post. Ya leí tantos relatos de PVDC que medio se me confunden. Hoy leí el nacimiento de Ismael, gracias Laura. Me emocioné mucho. Qué casualidad que hayas llegado desde allí no? O tal vez tengo que pensar en hilos sutiles que nos van uniendo para llegar a atravesar una experiencia. Y eso también me emociona. Aviso que por muy contenta que esté yo SOY llorona, es una característica básica de mi personalidad ;-)

Y quería agregar, por más que de a poco van saliendo reservas para sesiones de fotografía (el sábado pasado cubrí el bautismo de una beba de 4 meses, por ej.), qué lindo es no tener que salir a trabajar todos los días! A veces me siento un poco culpable. Claro que Guille demanda tiempo y la casa también (aunque muchas tareas hogareñas están minimizadas al máximo), pero te regalo sentarte 8 hs. en una oficina como hace David. Bueno, decía, que a veces me invade el sentimiento de culpa, pero incluso a pesar de eso, qué lindo estar en casa la mayor parte del día. Soy casera, sí. Me encanta :) Yo digo ¿cómo voy a hacer si tengo que volver a trabajar en algún momento? Es decir, trabajar, trabajar: muchas horas fuera de casa ¿se puede?¿o este mundo paralelo no lo abandono más? Creo que me muero si tengo que volver a madrugar :( Nada, mejor pensar en que el estudio de fotografía va a despegar despacito, pero sin pausa :)

En la foto Guille me dice "eé ahí", era la decimocuarta vez que leía ese libro. Está bueno que le guste, pero a mi me aburre ;-)

Juro que algún día contesto los mails que debo. Qué vergüenza!