My creation


1. 4 meses, 2. 5 meses, 3. 26 semanas, 4. Happy Valentin, 5. Semana 30, 6. semana 31, 7. ¿Con un pan debajo del brazo?, 8. Semana 35 (otra más), 9. semana 36, 10. 37 semanas, 11. semana 38+4, 12. Semana 39

Este es el álbum de embarazo de Yolanda Méndez, una de mis amigas de Flickr y compañera de camino es el blog Photographic Project. Me encantan las fotos de Yol porque son frescas y auténticas. Honestas sería un palabra linda para definirlas. 
Otra cosa que me gusta es la mirada especial que ella tiene de ella misma. Es difícil tal vez de explicar, pero a mi me gusta mucho ver cómo la gente se "mira" es un autorretrato.
Hay dos fotos que no he incorporado al mosaico de arriba. La que está a continuación es una de mis fotos preferidísimas de todo flickr :)

Sin título-1

Qué luz y qué nostalgia me hace sentir esta foto :) Me encanta! Qué mirada, qué felicidad sin ostentación. Todo lo contrario a las típicas fotos de embarazo. Gracias Yol por sacarte esta foto con tanto sentimiento :)
Y bienvenido Mateo. ¡Buena vida!

Sin título-1