De amor y de casualidad

  • Acerca de mí
  • Web
  • Blog love
  • Contacto

Es todo lo que tengo...

31 julio 2011
Soy la peor blogger de la historia de los blogs. Si alguien hace un año me decía que, en pleno segundo embarazo, iba a pasarme meses sin escribir para contar novedades, preparativos, etc...no le creía. Menos hubiera creído si me decían que era capaz de prescindir de la lectura de otros blogs. Pero ya ven, uno cambia en menos tiempo de lo que cree. Ya no vale decir que estoy "metida para adentro" o realizando "un viaje profundo de búsqueda interna" (jajaja!). Nada, sin justificaciones, una lista de cosas que me alejaron del blog:

- toma de decisiones no comunicables en un espacio tan público
- pereza extrema
- hija mayor con demandas incrementadas a límites impredecibles :S
- muestra fotográfica que inauguramos a principios de julio y me quitó la energía de todo un mes
- inseguridades varias (de esto tengo ganas de contarles, pero no prometo nada)
- micro vacaciones en Buenos Aires

Como sea, me hago presente para no descolgarme del todo de mis rutinas web. En La vuelta al mundo estuvimos de Búsqueda del tesoro. La consigna era simple: buscar en la ciudad unos "objetivos" determinados y fotografiarlos de la manera más original posible. Mis tesoros son, en su mayoría, tomados en Buenos Aires.

Una reja en La Boca

En amarillo


Un buzón para enamorarse en Palermo

Cartas de amor


La fachada de una tienda

Antonito


Un puerta de color

Verde y amarillo


Esas son algunas de las fotos que más me gustó hacer y compartir en el muro del grupo. Pueden ver mis 10 de 12 tesoros, en mi SET de flickr. Para ver a gente volviéndose loca en la búsqueda de vespas, besos, puentes, campanarios y algunas cosas más, pasen por el post de Jackie, en donde nos sumamos a la cadena y damos una bella vuelta al mundo.

Al decir de Aristimuño, es todo lo que tengo (pero no todo lo que soy, eh?) ;-)
¿Apostamos que aparezco antes de fines de agosto? Sí, ténganme fe. ¿En qué andan?
Seguir leyendo
La vuelta al mundo: Cuando las palabras no sobran

La vuelta al mundo: Cuando las palabras no sobran

02 julio 2011
Empieza (268/365)


Canción de amor (262/365)


Al alma hay que darle de comer (276/365)


All you need...


Es un varón y todavía no tiene nombre (ni casi ninguna otra cosa, jajaja!)

Para ver el álbum completo y seguir las referencias de los textos, click acá. Para saber qué es La vuelta al mundo y/o unirte podés leer acá. Alrededor del planeta la gente escribió mensajes sobre sus fotos para celebrar los 3 años del grupo, si querés seguir la cadena, date una vuelta por el blog de Jackie (publica durante el día).
Nos quedan seis meses de acá a fin de año, tal vez me empiecen a ver más por aquí :)
Seguir leyendo

♥♥♥

16 junio 2011
Noooo, no puede ser TAN linda esta publicidad :)



¡Me mata el final!
Véanla, por favor :)
Seguir leyendo
Mayo en La vuelta al mundo: el naranja en la ciudad

Mayo en La vuelta al mundo: el naranja en la ciudad

01 junio 2011
Contraluz

Dunas


Líneas

My creation


Un paseo en el laguito del parque

Navega


Los antiguos depósitos del Puerto

Depósito 11
Para leer sobre el proyecto "La vuelta al mundo" o unirte podés leer acá. Si querés ver cómo aparece el color naranja en ciudades de todo el mundo, date una vuelta por el blog de Jackie. Para ver mi set completo, click acá.
Bienvenido junio :)
Seguir leyendo
Pereza

Pereza

29 mayo 2011
Al final del arcoiris (251/365)
Seguir leyendo
Yol Méndez y sus 9 meses

Yol Méndez y sus 9 meses

21 mayo 2011
My creation


1. 4 meses, 2. 5 meses, 3. 26 semanas, 4. Happy Valentin, 5. Semana 30, 6. semana 31, 7. ¿Con un pan debajo del brazo?, 8. Semana 35 (otra más), 9. semana 36, 10. 37 semanas, 11. semana 38+4, 12. Semana 39

Este es el álbum de embarazo de Yolanda Méndez, una de mis amigas de Flickr y compañera de camino es el blog Photographic Project. Me encantan las fotos de Yol porque son frescas y auténticas. Honestas sería un palabra linda para definirlas. 
Otra cosa que me gusta es la mirada especial que ella tiene de ella misma. Es difícil tal vez de explicar, pero a mi me gusta mucho ver cómo la gente se "mira" es un autorretrato.
Hay dos fotos que no he incorporado al mosaico de arriba. La que está a continuación es una de mis fotos preferidísimas de todo flickr :)

Sin título-1

Qué luz y qué nostalgia me hace sentir esta foto :) Me encanta! Qué mirada, qué felicidad sin ostentación. Todo lo contrario a las típicas fotos de embarazo. Gracias Yol por sacarte esta foto con tanto sentimiento :)
Y bienvenido Mateo. ¡Buena vida!

Sin título-1


Seguir leyendo

Días suaves

18 mayo 2011
Placeres compartidos (240/365)
240/365


Estoy teniendo "días suaves", se siente bien tomar algunas decisiones y llevar adelante los proyectos. Disfruto mucho de este tiempo en casa. Y mis emociones están equilibrándose de a poco. Ahora Centenari@ se siente...no sé por qué, pero empecé a sentir los movimientos más tarde que en el embarazo de Guille (ah, sí...los 15 kilos de más jeje). La cuestión es que haberlo empezado a sentir justo en esta semana, de tantas decisiones y de certezas con respecto a algunos temas, me hace pensar que es un buen presagio :)
Y me siento bien, contenta, disfrutando de este embarazo. Ayer Guille se fue con sus abuelos a pasar la tarde y yo salí a caminar, me llevé la cámara y saqué algunas fotos. Esa luz dorada de otoño me hizo bien, supongo. Aunque no veo a mucha gente, me siento cuidada por mi entorno, estoy tranquila y así me es más fácil pensar.
El 31 tengo turno para la próxima ecografía. Tal vez podamos ver el sexo. Lo gracioso es que, aunque tengo el nombre elegido para uno sólo de los sexos, yo presiento que es del otro...David dice que mi "sexto sentido" vino fallado.

Gracias a todas las que comentaron en el otro post. Ya leí tantos relatos de PVDC que medio se me confunden. Hoy leí el nacimiento de Ismael, gracias Laura. Me emocioné mucho. Qué casualidad que hayas llegado desde allí no? O tal vez tengo que pensar en hilos sutiles que nos van uniendo para llegar a atravesar una experiencia. Y eso también me emociona. Aviso que por muy contenta que esté yo SOY llorona, es una característica básica de mi personalidad ;-)

Y quería agregar, por más que de a poco van saliendo reservas para sesiones de fotografía (el sábado pasado cubrí el bautismo de una beba de 4 meses, por ej.), qué lindo es no tener que salir a trabajar todos los días! A veces me siento un poco culpable. Claro que Guille demanda tiempo y la casa también (aunque muchas tareas hogareñas están minimizadas al máximo), pero te regalo sentarte 8 hs. en una oficina como hace David. Bueno, decía, que a veces me invade el sentimiento de culpa, pero incluso a pesar de eso, qué lindo estar en casa la mayor parte del día. Soy casera, sí. Me encanta :) Yo digo ¿cómo voy a hacer si tengo que volver a trabajar en algún momento? Es decir, trabajar, trabajar: muchas horas fuera de casa ¿se puede?¿o este mundo paralelo no lo abandono más? Creo que me muero si tengo que volver a madrugar :( Nada, mejor pensar en que el estudio de fotografía va a despegar despacito, pero sin pausa :)

En la foto Guille me dice "eé ahí", era la decimocuarta vez que leía ese libro. Está bueno que le guste, pero a mi me aburre ;-)

Juro que algún día contesto los mails que debo. Qué vergüenza!

Seguir leyendo
Previous page Next page
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Luisina Serenelli

Docente // Fotógrafa // Blogger //Feminista // Doula// Escritora // Lectora incansable // Mamá de Guille y Emi // Enamorada de David // En permanente deconstrucción y construcción

Bienvenidos

Hola! Soy Luisina Serenelli. Sanlorencina viviendo hace 19 años en Rosario, Argentina.
Fotógrafa de familia, doula y profesora ❤

Nota sobre las fotos del blog

A menos que se indique lo contrario, todas las fotos del blog son de mi autoría. Está prohibido utilizarlas para cualquier fin sin mi autorización. Por favor, si te gusta alguna de mis fotos y querés utilizarla, contactame para recibir mi permiso.

Archivos

  • marzo (1)
  • febrero (1)
  • diciembre (1)
  • noviembre (1)
  • octubre (1)
  • septiembre (1)
  • agosto (1)
  • julio (1)
  • junio (1)
  • mayo (3)
  • abril (2)
  • enero (1)
  • diciembre (4)
  • noviembre (5)
  • octubre (4)
  • septiembre (4)
  • agosto (4)
  • julio (5)
  • junio (4)
  • mayo (5)
  • abril (4)
  • marzo (5)
  • febrero (5)
  • enero (3)
  • julio (1)
  • abril (4)
  • enero (1)
  • febrero (4)
  • enero (2)
  • diciembre (2)
  • noviembre (11)
  • octubre (11)
  • septiembre (1)
  • julio (2)
  • febrero (2)
  • febrero (4)
  • enero (4)
  • diciembre (2)
  • mayo (1)
  • febrero (4)
  • marzo (5)
  • enero (1)
  • diciembre (3)
  • noviembre (3)
  • octubre (2)
  • septiembre (8)
  • agosto (7)
  • julio (2)
  • junio (2)
  • mayo (4)
  • abril (3)
  • marzo (10)
  • febrero (6)
  • enero (20)
  • diciembre (4)
  • octubre (3)
  • septiembre (1)
  • agosto (3)
  • julio (1)
  • abril (2)
  • marzo (6)
  • febrero (3)
  • enero (6)
  • diciembre (4)
  • noviembre (5)
  • octubre (7)
  • septiembre (7)
  • agosto (4)
  • julio (17)
  • junio (13)
  • mayo (16)
  • abril (10)
  • marzo (8)
  • febrero (2)
  • enero (17)
  • octubre (1)
  • septiembre (5)
  • agosto (13)
  • julio (2)
  • junio (2)
  • mayo (4)
  • abril (5)
  • marzo (2)
  • febrero (2)
  • enero (6)
  • diciembre (15)
  • noviembre (5)
  • octubre (21)
  • septiembre (19)
  • agosto (17)
  • julio (17)
  • junio (14)
  • mayo (15)
  • abril (15)
  • marzo (14)
  • febrero (12)
  • enero (16)
  • diciembre (18)
  • noviembre (24)
  • octubre (19)
  • septiembre (17)
  • agosto (21)
  • julio (16)
  • junio (9)
  • mayo (17)
  • abril (12)
  • marzo (20)
  • febrero (18)
  • enero (13)
  • diciembre (14)
  • noviembre (2)

Aparezco en

Aparezco en
De amor y de casualidad Blog. Con la tecnología de Blogger.

"...y tal vez, sabio es el que riega la pequeña flor" Lisandro Aristimuño


© De amor y de casualidad • Theme by Maira G. Studio