QUOTE


♥♥♥

16 junio 2011

Noooo, no puede ser TAN linda esta publicidad :)



¡Me mata el final!
Véanla, por favor :)

14 comentarios

  1. qué bonitoooo! es verdad, a veces mi marido se va al sofá jaja

    yo tengo la cuna en sidecar, pero el baby se acomoda, tal cual el de la publicidad

    es el tercero, antes tenía DOS en la cama!!! jajaj

    y gracias por hacerme acordar que tengo que saludar a mi viejo en argentinaaaa el domingo!

    1beso

    ResponderEliminar
  2. jajaja!!! Es bueniiiisima. El bebé mas estirado no puede estar, es muy gracioso

    ResponderEliminar
  3. Lu!!! Perdoname pero ya mismo me estoy robando la foto y el enlace al blog de posnatal de 6 meses

    ¡¡YA!!

    ResponderEliminar
  4. Caro! pero faltaba más! lleve por favor! Y feliz día del bioquímico atrasado! y felicitaciones por el ascenso!!! Ay! perdón que lo haga por acá, pero es que no tengo tiempo para nada y quería decirte que estaba muy contenta por vos!

    Paola, bienvenida al blog!!! Leí todos los comentarios que dejaste, perdón que no pude contestarte, pero quiero que sepas que los leí :) Besos! Y ojalá que el jardín sea una experiencia gratificante como lo fue en nuestro caso. Besos!

    Marcela: qué bueno lo de la cuna en sidecar! Acá no se consiguen...nosotros tenemos la cuna pegada a nuestra cama, pero el colchón es durísimo por un error mío de cálculo al pedirlo...entonces David usa un colchón de una plaza que tira al lado de la cama....

    Besos a todas chicas!

    ResponderEliminar
  5. es que le quité un lado!

    ( y el barrote que no uso en la cuna lo uso de tender, jaja)

    ResponderEliminar
  6. Saben una cosa? Puedo ser un poco exigente, pero me hubiera gustado mas que al final, a pesar de q el bebe ese todo estirado, el papa terminara en un rinconcito de la cama y no en otro dormitorio. Durmiendo en familia, que es hermoso.
    Perdòn, no es mala onda, la intencion es buena, pero lo lindo es la union familiar, no la desunion.

    ResponderEliminar
  7. Ah, luisi, gracias por pasarte por el blog!!!! Es un honor grandisimo para mi.

    ResponderEliminar
  8. jajaja, Lei! Sí, qué exigente jajaja. Creo que no todas las familias colechan igual ¿no? Nosotros lo hacemos por comodidad, no por unión familiar o por los "supuestos beneficios del colecho" (?), y nuestra comodidad es usar dos colchones...no tenemos dos piezas porque estamos aún construyendo. Imaginate que pesamos 80 kilos cada uno y tenemos una cama de las comunes, no king. Y bueno, David muchas veces se va abajo del aire acondicionado, que está en el comedor...yo no lo vivo mal, ni como "desunión", lo vivo como "nuestra manera" ;-)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Absolutamente de acuerdo! Cada familia tiene su manera de dormir! Y de ningun modo fue mi intencion hacer un juicio de valor sobre eso, por favor! Quizas yo vi la publicidad como "el papa sacrificado durmiendo en otra habitacion y el bebe con la mamà" y porque conozco muchas flias en las que el papà "pierde" su lugar en la cama grande cuando puede cada integrante ceder un pedacito. Se entiende??
    Nosotros tampoco dormimos los tres juntos por estos supuesto beneficios, el termino lo conoci bastantes meses despues de que naciera nereo. SOlo lo hacemos porque nos encanta!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Es muy tierna! y 100% real! beso

    ResponderEliminar
  11. si, también podrían dormir juntos los tres, pero quizá no tendría el mismo sentido la propaganda ni sería gracioso cuando el papá se despierta entre ositos y peluches, es gracioso porque la primera vez que uno la ve piensa que muestran simplemente un adulto durmiendo como un bebé... y no te imaginás de que se trata, eso engancha en prestarle mas atención, creo...
    saluditos a todas

    ResponderEliminar
  12. llego tarde pero me ha encantado!!!
    besos Luisi!
    maria (PHPR)

    ResponderEliminar
  13. Hola Luisina! paso a dejar un saludo nomás, ya que hace un tiempito empecé a leer el blog por recomendacion de Paola (de mas arriba jaja). La verdad tenes una forma de narrar que atrapa, y que me dieron ganas de volver a escribir ;) Me esta haciendo muy bien encontrar toda esta red de mamás que ponen en palabras e información algo que siento en el corazón desde que tuve a mi gordo, hace 22 meses. Gracias, y muchos besos

    ResponderEliminar

Feliz de leerte :)

De amor y de casualidad. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.