QUOTE


La vuelta al mundo: Cuando las palabras no sobran

02 julio 2011

Empieza (268/365)


Canción de amor (262/365)


Al alma hay que darle de comer (276/365)


All you need...


Es un varón y todavía no tiene nombre (ni casi ninguna otra cosa, jajaja!)

Para ver el álbum completo y seguir las referencias de los textos, click acá. Para saber qué es La vuelta al mundo y/o unirte podés leer acá. Alrededor del planeta la gente escribió mensajes sobre sus fotos para celebrar los 3 años del grupo, si querés seguir la cadena, date una vuelta por el blog de Jackie (publica durante el día).
Nos quedan seis meses de acá a fin de año, tal vez me empiecen a ver más por aquí :)

18 comentarios

  1. la última foto es mi preferida, con la panza. Que bueno que ya sepás qué es, ya falta menos para volver a empezar. Ojalá estés por aquí mas seguido.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  2. uy linda! preparando el nido??.
    Bellas fotos! felitaciones a los 3.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones Luisina por el varoncito que viene en camino!!! Hice mi LVM post ayer pero todavia no ha posteado Jackie asi q no he podido agregar el link!
    Espero que esta tardecita fria, pero soleada de Rosario te trate bien!!! Un abrazo!
    Nati

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo todo el album! Me encantó! Qué talentosa :) Felicitaciones!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Este tema te vino divinamente, Luisi! La última foto en especial me enloquece, pero es que todas están hermosas!
    Felicidades por el varoncito en camino!

    ResponderEliminar
  6. Este mes tus fotos han sido una ternura. Es mas estoy de tanto ver tu panza ya me estoy animando por el 3ro. pero solo para tener fotos así. :)

    Como va Matildo? jajaja creo que era así el nombre que le pondrías si era mujer no... bueno mientras no tengas nombre yo lo llamare así. jiji.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que bueno Luisina por ese pequenin que viene en camino. Las fotos estan preciosas, pero la de la barriguita, pues esa me encanta!

    ResponderEliminar
  8. Hermosas y muy intimas las fotos, felicidades por el embarazo.

    ResponderEliminar
  9. Esa panzita.. ainssss ♥♥♥ :-)
    Y ya sabes, la primera me encantaaaaaa.

    ResponderEliminar
  10. Las cuatro son maravillosas!!! la que ha escogido Jackie creo que es la que más me ha gustado y por cierto ¡Enhorabuena por tu segundo embarazo!!!

    ResponderEliminar
  11. Que ternura esa panza!!! Me encantaron tus fotografías. Te Felicito!

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones por el varoncio! Y super lindas las fotos!

    ResponderEliminar
  13. Todas me encantan!!!
    La primera mi favorita !! :-)

    ResponderEliminar
  14. Felicitaciones Luisi por el varoncito!! Las fotos son hermosas =)

    ResponderEliminar
  15. Aunque me encanta la tipografía de la primera, no sé con cuál me quedaría. La verdad.

    Todas preciosas, y la de tu tripa, toda inspiración

    ResponderEliminar
  16. la primera y la última son mis favoritas!
    preciosa tripita!

    ResponderEliminar
  17. Por fin pude comentar....super-ultra ocupada. Junio es un mes terrible para mí...tengo casi todos los cumples de la flia. en él (incluído el mio).

    Me encantaron tus fotos con textos Luisina, sobretodo la primera, la de las buenas ondas para comenzar el día.

    Un besote
    Marta

    ResponderEliminar

Feliz de leerte :)

De amor y de casualidad. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.