Infancia


El tema de La vuelta al mundo para abril era "La felicidad". Ni bien empezamos se llenó el mural de fotos de niños. Y claro, eso no fue una sorpresa para nadie, no? Los hijos dan una felicidad inmensa y están siempre conectados con lo positivo. Tenemos mucho que aprender, entonces.
Fue muy lindo poder conocer, a través de las cosas que nos hacen felices, al resto de los fotógrafos de LVM. Un mes productivo para mí, sin duda. Estoy en una etapa feliz y equilibrada de mi vida. Creo que las fotos pudieron captarlo ;-) No siempre fue así, hubo momentos oscuros y chaparrones pero sé que de ellos depende mi felicidad actual y el modo en que la disfruto. Como dice aquella super conocida poesía (y un poco cursi para mi, jaja): "Porque después de todo he comprendido/ que lo que el árbol tiene de florido/ vive, de lo que tiene sepultado". Así es: las dos caras de la moneda. Ya he hablado muchísimo en este blog de las partes tristes. Hoy, mi cara más feliz.

Guillermina

felicidad 1


Algunas cosas materiales también me hacen feliz

felicidad 2


Los niños de mi familia

felicidad 3


Cocinar, disfrutar de tomar algo en un bar

felicidad 4




Mi amor, mis amores, mis libros :)

felicidad 6


Viajar!

Soltar todo y largarse, qué maravilla


Yo no sé si logré o no captar mi felicidad. Lo que sí sé es que pensar en qué cosas podía fotografiar me hizo darme cuenta (más) de todo lo bueno que tengo, de todo lo que me rodea. Faltan cosas claro! la experiencia de vida es tridimendional, las fotos y las palabras, no. Faltan mis amigos porque cuando nos juntamos (menos de lo que quisiera) prefiero disfrutarlos a hacerlos posar. Falta mi trabajo (que me da alegrías y penas por igual) porque no supe/pude fotografiarlo. Y falta todo aquello que no es fotografiable ;-)

Si quieren llenarse el corazón de momentos felices, vayan directo al blog de Jackie en donde se publicará la cadena mensual para dar la vuelta al mundo. Si quieren saber qué es La vuelta al mundo (y unirse!) pueden leer acá. Para ver mis fotos más grandes (y leer las explicaciones largas que di este mes, ja!) pueden hacer click acá.

¡Por más momentos felices para todos! ¡Salud!