Fue una semana en la que me sentí triste. Igual hice cosas:

- llevé a Guille a un taller de impresión 3D al Polo Tecnológico

- fuimos al Lumiere ver la proyección de ET por los 40 años de su estreno y fue muy emocionante, la gente aplaudió muchas escenas y al finalizar la película fue un estallido. Me lloré todo. 

- navegué con un cliente por el Paraná Viejo para hacer una sesión de fotos en El Pimpollal y vimos un atardecer conmovedor

- se me cayó el celu al agua y no sé si voy a recuperarlo

- la gente espera de mi mucha más fortaleza de la que realmente tengo

- adelanté algo de trabajo

- logré que Guille lea, se enganchó con Heartstopper

Y me sentí triste. Cosas buenas y malas hay siempre, no quiero sentirme así. Tengo muchos planes para la segunda semana de vacaciones de invierno y no quiero arruinarlos. O preferiría no sentirme así. Hoy hace -3° y no aguanto más el frío. Que sea septiembre por favor.

El orden de las fotos: Polo Tecnológico, Paraná Viejo, Guille leyendo en el auto, yo en la entrada del Lumiere con mi sweter de ET, Zavalla.