Fue una semana tranquila, aunque estuve mal porque finalmente tuve que cambiar mi celular y pagarlo al contado. Garrón. Tengo celu nuevo, muy lindo y todo, pero no me siento super feliz. Además amaba mi celu anterior realmente. Estoy apenada.
El lunes fuimos con Marcia y los chicos a ver la muestra inmersiva de Van Gogh, muy buena, muy trágica. Todo lo que me gusta junto, así que la pasamos muy bien. Hacía una mañana de sol brillante y comimos en los carritos del Monumento. La pasamos muy bien. después Emi se fue con Marcia y yo llevé a Guille al Polo, de ahí nos fuimos a una sesión  en Zavalla y llegamos tardísimo a la noche.
Seguí llevando a Guille al Polo Tecnológico, en donde terminó su taller de impresión 3D y estaba muy contenta. El miércoles empezaron los festejos del día del amigo, que terminaron el sábado a la noche con las fotógrafas. La pasé muy bien en todos los encuentros. Hubo meriendas, almuerzos, cafecitos en bares. Lo volvería a vivir :-)
El dólar blue estuvo super descontrolado toda la semana y eso nos tuvo en vilo a todos, qué raro pasándolo mal. Pude cumplir con entregas e incluso con imanes y todo lo organizativo salió bien. Desde el miércoles pasado tenemos temperaturas super agradables y por fin el frío dio un respiro.