Si sospechan que me quedé sin palabras porque Milei ganó las elecciones presidenciales en noviembre, solo vengo a confirmarlo. 
Pero además, pasaron otras cosas: terminé de cursar los seminarios correspondientes al segundo cuatrimestre (Ítalo Calvino y Formalismo Ruso) y tengo que decir que volver a pensar académicamente me hizo sentir muy bien y me dio la calma suficiente para afrontar lo que viene. Quiero creer que voy a poder terminar de cursar la licenciatura antes de que el sistema colapse.
Lo demás fue correr entre la escuela, la edición, las sesiones y la facu. Participé por primera vez del certamen de oratoria de la Gurru y mi estudiante ganó uno de los premios, fue un momento muy lindo de disfrutar junto a los pibes. Terminó el tercer año de Guille y todo fue sobre ruedas siendo su profe, creo que lo superamos muy bien. Ahora un año de pausa entre las dos y nos volveremos a encontrar cuando ella arranque quinto. Emilio viajó a Entre Ríos y no tuve nada de ansiedad. También disfrutamos de las Colectividades como antes de la pandemia y fui a la fiesta de graduación de los sextos de la Gurru. Después el tiempo simplemente fue pasando entre cenas con amigos, streamings, recuperatorios, charlas y lamentos en las salas de profes y un millón de cosas más que siempre suceden a fin de año.
Y este es el registro en imágenes.