El mes en donde me hice un chequeo médico.
Donde tuve mucha sintomatología de mi TCA.
Invitamos amigos a cenar varias veces.
Adoptamos otro gatito y le hice fotos a los dos.
Le pusimos Fabi y Fito a nuestra pareja de gatxs.
Cociné pizzas un domingo a la noche para Marcia y familia.
Cociné comida japonesa (ramen y demás) para la familia Becerra.
También vinieron los vecinos a jugar al Erudito y ganamos.
Y comimos una bagna cauda a fin de mes con Eri y Nahuel.
Terminé de adaptarme a la Gurru.
Leí Frankenstein en primer año y los chicos se re engancharon.
Me reuní con Beby y Sofi y les hice pastas caseras.
Vino Analía a ayudarme a sacarle fotos a Fito.
Los amigos de Guille se vienen conmigo en el interturno de los jueves.
Llegó finalmente el invierno y sigue haciendo calor.
Llovió y tuvimos mil días de humedad.
Fuimos a comer de los peruanos para el día del padre.
Hicimos asadito en la casa de Aye y en lo de mis suegros.
Tomé pruebas y cerré notas.
Hice sesiones y edité.
No trabajé los domingos.
Hice un brownie gigantesco.
Hice key lime pie por primera vez y quedó riquísimo.
Hubo focaccias de 48hs de fermentación en frío en mi heladera.
Vivimos seis meses más.

Así fue nuestro junio.