Se sintió muchísimo en el cuerpo que las vacaciones fueron una semana después de lo que tradicionalmente son. Llegué con lo justo. 
Hubo elecciones y ganó Pullaro la interna a gobernador de la provincia (qué horror). 
Después vinieron las vacaciones y la primera semana estuve recuperándome de un resfrío terrible que creo que fue COVID porque en un momento quedé sin olfato.
Hice la sesión de los mellis de Paula, mi profe de pilates.
Tuve buenas sesiones de terapia, en donde yo creo que avancé un montón, lógicamente llorando un montón.
Dormí siestas y vi k-dramas que usé como catarsis de lloración y me sirvió muchísimo. UF. Qué maravilla 21/25, también El peso del amor y terminé hace unos días Start-up. Tienen una estética tan hermosa que me conmueve. La fotografía es impecable y la ropa hermosa.
Me siento mejor con mi TCA, hubo una disminución de la sintomatología, claramente ocasionada por la terapia intensa.
Vinieron Vanesa, Juan y Bella y nos trajeron de postre unas galletitas, chocolates y malvaviscos para hacer "s'mores", a Guille le fascinaron. Jugamos al erudito y perdimos contra ellos. La pasamos muy bien :-)
También comimos paella exquisita hecha por Marcia.
Se habló del viaje a Bariloche y Guille me dijo que no quiere ir, que prefiere otro tipo de viaje. 
Empecé a invertir en la bolsa y estuve viendo muchos videos de CEDEARS, acciones, bonos y Obligaciones no negociables. Me quemó el bocho, pero espero no perder tantos ahorro con la devaluación posterior a las PASO de la semana que viene.
Leí en un solo día la novela "La amiga estupenda", me pareció alucinante. 
Fuimos a Cañada a visitar a la familia de Armando, estuvo muy bueno y divertido :-)
A este año entonces, le quedan solo 5 meses. Que sobrevivamos.

Así fue entonces JULIO, todo mezclado.