Un diciembre sin respiro
19 diciembre 2018
Hace dos semanas que no puedo sentarme un minuto a escribir esta entrada o simplemente a realizar cualquier actividad que me deje un poco de paz. La Navidad del estudio me pasó por arriba y no me gusta nada porque había planeado que este año no fuera así. Ayer envié lo último al laboratorio que me imprime copias y todas las postales a la gráfica, me había levantado a las 5am para llegar bien y cuando por fin le di el enter a los últimos envíos me empezó a doler terriblemente la panza. Estuve mal TODO el día, pero a la noche me llegaron unos envíos y faltaban cosas ¿pueden creer que el estres me revivió y me dejó de doler todo? Es horrible alimentarse del estres, no se lo deseo a nadie.
Hace semanas que tengo horribles pesadillas que repiten la misma situación: no llego a entregar todo antes de Navidad. Por suerte, sí llego, pero qué mal que la pasé. Y entonces en el grupo de colegas despotricamos contra la navidad y juramos que NUNCA MÁS hacemos esto, hasta que llega septiembre del año que viene y volvemos a caer. ¡No aprendemos más gente! Este año fue muy especial para mi y sin embargo me dejé arrastrar por la locura de diciembre, así que poco espero de poder sostener la paz el año que viene. Sería algo así como expectativas vs. realidad.
Una sesión navideña en el bosque
05 diciembre 2018
Hoy les quiero mostrar cómo se desarrolla una sesión de Navidad. Hace una semana y pico fuimos con Maru de @mamarosarienne al Parque Villarino, ya he comentado en otras oportunidades que amamos el parque. Hago muchas sesiones allí y casi siempre vamos en familia, mientras mi niñxs juegan, yo trabajo. Hace poco incluso vieron el final de una de las sesiones porque una amiga se tenía que ir (los estaba cuidando) y me los dejó. Les encantó. Ya están preparados incluso para asistirme.
En general, me acompañan especialmente a las navideñas, para que yo pueda encontrarme con mis pequeños clientes y llevarlos al escenario que, mientras tanto, cuidan David, Guille y Emi. Así de buenos son. Y así en equipo es como se sostiene nuestro trabajo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Luisina Serenelli
Docente // Fotógrafa // Blogger //Feminista // Doula// Escritora // Lectora incansable // Mamá de Guille y Emi // Enamorada de David // En permanente deconstrucción y construcción