Salió ya el número 3 de la revista que editamos con Lucía y Victoria. Estoy muy contenta de haber podido lograr que saliera el primer lunes de marzo. La verdad es que hasta mitad de febrero aún no teníamos del todo definidas las notas y se volvió todo un poco estresante. El verano nos pasó por arriba y fue muy difícil remontarlo. Pero lo logramos. Y yo no puedo creer que ya hicimos 3 números completos con sus respectivas notas, índices, editoriales, agradecimientos, fotos y demás. Coordinar todo eso es un super laburo. Y viviendo las tres en lugares diferentes a veces se hace cuesta arriba. Por suerte mis colaboradoras aguantan mis neurosis (y yo las de ellas, já!).

En este número hay notas sobres viajes, el té, el cultivo de masa madre, la vida cotidiana en Japón, un ensayo fotográfico sobre el otoño y mucho más :)

El link de Issu no está funcionando bien. No sé qué sucede, probablemente alguien marcó la revista como inapropiada (tal vez sin querer, o no, no sé...no se me ocurre que alguien pueda hacer algo así), pero en el sitio de la revista, todo funciona bien. Pueden hojearla desde ahí. Para descargarla, por ahora no queda otra que la tortura de Issu, tendrán que loguearse, hoy a la mañana me contestaron pero el día que les escribí estaba muy nerviosa y no les puse el link, espero que vuelvan a ocuparse en breve :)

Mots Revista Digital 3

La foto de tapa es de Taty Spichiger, compañera durante los años que participé en Photographic Project. Es Chilena, vivó durante muchos años en Europa y, cuando estaban a punto de volver a Chile, les ofrecieron la posibilidad de vivir en Shangai durante 2 años. Acaba de instalarse allí, pueden leer sus aventuras y disfrutar de sus fotografías en su blog: Taty por el mundo
Cualquier cosa que quieran decirnos sobre la revista, pueden dejar comentarios en el blog o en facebook, mandarnos un mail, como deseen. Siempre se agradece la devolución :)