(lo escribí esta mañana y no tiene mucha onda este post, aviso!)

Después de muchísimas complicaciones, logré que FB me habilitara la migración de mi perfil personal de la empresa a una fan page manteniendo los contactos. Cuando, en enero de 2011 empecé a dedicarme profesionalmente a la fotografía, dudé entre armar una fan page y un perfil personal.
Finalmente me decidí por el perfil personal porque me daba más privacidad, pero a la larga me di cuenta de que no fue una buena decisión. El perfil pronto se vio infestado de gente que me etiquetaba en cada cosa que vendía. Bloqueé las publicaciones en el muro pero aún así seguía llegándome una gran cantidad de spam y correos ofreciéndome cosas que no necesito. Eso hizo que mi interés decreciara hasta casi no abrir la página. Por otro lado, todos mis últimos trabajos fueron por la difusión boca a boca, así que no tenía sentido seguir manteniendo ese perfil. Decidí tranformarlo en una fan page y, al migrar el perfil, conservé todos mis contactos (y ya no pueden enviarme spam!).
Todo esto que les cuento es para decirles que mi recomendación si tenés una página de empresa/productos, es crear una fan page y si ya estás trabajando con un perfil te recomendaría migrarlo a una página de facebook lo antes posible. 
Acá podés leer cómo hacerlo. En ese mismo link también podés ver cómo hacer si tenés dos fan pages con nombres similares y querés fusionarlas.
Mi página nueva, por si quieren seguirme, es esta.