QUOTE


Un tren descarrilado

01 febrero 2013

Hola, qué tal. Me fui de vacaciones y ahora mi vida es un tren descarrilado. No puedo acomodar mis rutinas (las rutinas de los niños, sí, porque si no me vuelven loca!). Nos fuimos una semanita a visitar amigos a Bragado, sí, yo soy muy original y vacaciono en el centro de la provincia de Buenos Aires. La pasamos genial, aunque me cansé muchísimo con los dos pibes solo a mi cargo (D laburaba así que no pudo venir). Operaron a mi sobrino, nos pegamos un re susto con una mancha que tenía en el hueso...pero resultó ser osteomielitis y sin bien resultó complicado, la verdad que no es nada comparado con el diagnóstico inicial. Así que todo salió muy bien y volvió la calma. Ayer concluí mi reto de 31 días de experimentación con el Lensbaby. Lo amo ♥. En el mosaico pueden ver todas las que saqué, bueno, menos una porque no entra en el mosaico ;-)


31 días / Lensbaby Composer

Varias de las fotos son de Bragado, naturalmente. Ya dedicaré entrada exclusiva para comentarles las delicias fotográficas de ese lugar ♥ Y también para contarles de los amigos a quienes fui a visitar :) 
Me voy a ver si puedo encarrilar este tren...

6 comentarios

  1. Aaaayyyyy q emoción!!! Yo soy de Bragado, y si bien hace años q ya no vivo ahí, lo amo!!! Es una ciudad preciosa, q lindo q la vayas a mostrar vos q tenés un "ojo" divino! Tus fotos me encantan!!!Hace tiempo te sigo en silencio, pero hoy q nombraste a mi Bragado querido, no me aguanté ;)
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  2. A mí me encantan las vacaciones donde sean, mientras las pases bien. Para mí vacaciones no es sinónimo de playa y aplaudo que las hayas pasado en Bragado, si es con familia mucho mejor.

    Por supuesto, espero tus fotos de ese lugar que lo conozco de nombre nomás, me acuerdo que Héctor Larrea siempre mencionaba que era de allí!:D

    ResponderEliminar
  3. Y si que tenés ojo Luisi!!! qué lindas las vacas lástima que ya estamos en febrero uffff!!! y sí: la rutina de los peques fundamental! buen finde!

    ResponderEliminar
  4. vos arrancá el camión que los melones se acomodan solos!

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida de las vacaciones!!!
    Cómo cuesta volver, no?

    ResponderEliminar
  6. Bué nosotros volvimos hace 2 semanas y está todo cada día más descontrolado!!
    Pero qué linda tu experimentación con ese lente, quiero ver fotos de Bragado que no conozco!!

    ResponderEliminar

Feliz de leerte :)

De amor y de casualidad. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.