Este es el post número 500! Increíble que haya escrito tanta cosa (para más de uno serán pavadas jaja).
La cosa es que ¿tendría que escribir algo trascendental? Iba a sortear un voucher de groupon que me habían ofrecido, pero me colgué, nunca escribí el post correspondiente y nos quedamos sin el voucher...o eso parece porque la chica de marketing no me contestó más (ojo, capaz que está ocupada). Así que gracias a mi cuelgue nos quedamos sin voucher (ni me digan, soy un desastre!). Necesito alguien que haga trámites por mí. Hoy estuvimos toda la mañana tratando de descular cómo miércoles "optar" por una obra social :O Entre mi cuelgue y la burocracia argentina, vamos para atrás. 
Bueno, pero lo que venía a contarles es que me encanta que Guillermina vaya a la escuela en el turno tarde. Les cuento algunos motivos:
- David trabaja de tarde y puede quedarse con los chicos a la mañana, mientras yo trabajo. Por un lado los disfruta (ejem, bueno...a veces digamos que no los disfruta tanto jajajajajaja), y por otro lado los chicos tienen a sus papis presentes. 
- No tengo que convencer a Guille de que se vista estando aún dormida.
- Cuando la dejo en el jardín, vuelvo y me duermo LA SIESTA con Emilio. ES que Guille hace desde los 3 años que ya no duerme siesta :S 
- Cuando la voy a buscar, no tenemos que volver corriendo a almorzar. Nos quedamos en la plaza y nos garantizamos un rato largo de aire libre cotidiano. De paso, eso le hace muy bien a Emilio. Pobre Guille, yo a ella de bebé la tuve encerrada dos años, es que yo soy muy casera chicas! Es lindísimo el rato de la plaza (el jardín da a una plaza con juegos y arena).
- Volvemos, merendamos y Guille sigue tan enganchada con sus juegos que no prendemos la tele :) 
- La tarde se hace más corta. Me acuerdo de esas tardes larguísimas con Guille bebé y me doy cuenta de que ahora es todo más fácil. 
La única desventaja es que ya no va tanto de los abuelos (aunque sí va los fines de semana, porque si no los extraña muchísimo), ya que sale casi a las 5 de la tarde. Ella los extraña, así que cuando hay paro o plenaria (como mañana) arreglamos para que vaya a pasar el día con ellos ♥.
Teníamos algunos prejuicios con respecto al turno tarde, pero al final todo resultó perfecto para nuestra familia. Estamos encantados con la escuela pública, con el Gurruchaga y con el turno tarde :) Más adelante les cuento qué me gusta de esta escuela.

Y se fueron las 500!