QUOTE


Otra de Louise

13 abril 2012

♥



El otro día le decía a mi amiga que si algo no me gusta de mi hermana Analía es que ella siempre se siente "aludida", cualquier cosa que uno diga en la conversación se lo toma como crítica hacia ella. Y bueno, pensaba en que yo detesto esa parte mía que, cuando va leyendo FB piensa "me lo estará diciendo a mi?". Digo, racionalmente yo me doy cuenta de que no soy tan importante como para que la gente me dedique sus estatus. Por eso me molesta mucho sentirme aludida. Pero a veces me hace cosquillas leer algunas cosas. Entonces quiero trabajar sobre eso: no todos están hablando siempre de mi, no todos están hablando siempre de mi. Controlar el ego es LA tarea, no?

Hace un tiempo abandoné blogger porque todos estábamos muy sensibles y nos íbamos replicando los posts (amén de los anónimos agresivos, uf!). Y me harté. Pero la cosa se fue poblando de un montón de blogs hermosos de diseño, gente creativa y que me cae muy bien. Yo creo que en parte, cambiar mi actitud hacia los blogs me ayudó a acercarme a otra gente. Me hace mucho bien ahora estar por acá y leerlas, no tengo mucho tiempo para comentar, pero son una gran inspiración para mi. 

Ahora la cosa está densa en FB, por eso me tomo un descanso y vengo a respirar acá. Voy a poner una foto para que a Lucía no la vuelva loca el texto solo ;-) (vieron lo que son esos dos pibitos? ahhhhhhh)
Buen viernes gente! Yo doy clases hasta las 12:30 y después tengo la tarde libre :)


11 comentarios

  1. Tus fotos son SIEMPRE un placer y esos dos pibitos... que se yo... son bellos.

    Lo bueno del blog es que te alimenta esa parte del ego que necesita ser alimentada.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. este posteo me la sube!

    http://farm8.staticflickr.com/7264/6857960336_e229355f42_b.jpg

    !

    ResponderEliminar
  3. Sí, uno a veces se queda encajado en determinados pensamientos y hay que limpiar eso para producir el cambio de actitud que nos deje ver las cosas con la cabeza más abierta!
    Te había dejado recién un comentario larguito en el post anterior y justo se cortó la luz y me perdió todo uf! En resumen, te decía lo lindo que es, supongo que por enriquecedor, el reencuentro en casa cuando todos en la familia tienen una actividad afuera, aún cuando se combinen rayas con rayas jaa!

    ResponderEliminar
  4. Como ya te dije por fb...sos una GROSA, Luisi!!! Y desde acá te leemos y hacemos el aguante!! Qué estés feliz!!

    ResponderEliminar
  5. Ahh, a mi me pasa tambien que me siento aludida, pero despues tambien pienso: tan importante para esta persona no soy para que se refiera a mi! De todos modos, hace tiempo, tuve conflictos en facebook con mi cuñada, ambas nos sentiamos aludidas por cosas que publicaba la otra y mandabamos indirectas. Un dia me canse, les hable a ella y a mi hermano y nos dejamos de joder... Ahora tambien me estoy tomando un tiempo...
    Tus niñitos, hermosos! Y a Guille se la ve tan grande! Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  6. juira FB!!!! jajaja! aguanten los blogs! sobre todo porque se respira más creatividad y buena onda, no? ah! y me voya a dar por aludida en lo de "blogs de diseño...gente creativa..." noooo!!!!jaja! buen finde!

    ResponderEliminar
  7. Hola! recién llegada a tu blog... ( a través de Era la maga) me invitó el nombre y la imágen de incio... el contenido hizo que me quede...y me quedo!!!.
    seguiré leyendo tus archivos!! besos!!

    ResponderEliminar
  8. me pasa bastante con mi madre, a veces no son indirectas sino PALOS duros y pesados. Aprendí a hacerme la dolobu y dejar de hacerme cargo de todo. Mucho de sus palos no son realmente por mi sino por SUS cosas. Ahora no me hago cargo de nada, jajajajaja me fui de mambo.
    Creo que el intercambio blogger puede ser enriquecedor y positivo y muchas veces me inspiro en pensamientos de otros blogs.
    Buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  9. gracias a todas! me encantan sus aportes :)
    y binvenidas las nuevas :)

    Seel, me encantó tu dibujitooooo...plop! morí ♥ gracias :))

    ahí les dejé la explicación pormenorizada (bueh, no tanto) de mis aventuras (y desventuras) con la mamamadre :P

    ResponderEliminar
  10. Hola Luisi, lo bueno es "moverse", transformarse, renovarse y a veces también:renacer.
    Yo creo que de eso se trata la aventura de vivir.
    besos!

    ResponderEliminar
  11. No es muy original mi comentario, pero QUE LINDA FOTO!
    Besos

    ResponderEliminar

Feliz de leerte :)

De amor y de casualidad. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.