Estamos transitando el doble dragón. Según Ludovica el mes de abril va ser una dura prueba para los caballos -digo yegua, ah no, potra!- como yo. Por las dudas me cubrí yendo hacia adelante y proponiéndole un lindo proyecto a Lucía ;-) Todavía no se si aceptará -me tiene miedo muajarajajá-, pero yo me escapo de la influencia negativa del doble dragón...soñando :)
Hoy es un feriado triste y nublado. Me quedé con los chicos en casa y David se fue a trabajar. Me tomo unos mates con Emilio dormido a upa, mientras, Guille mira por vigésima vez "El mago de Oz". Se la regaló mi suegra para el cumple, trucha...y estaba toda en inglés. Pobrecita, ella la vió igual quichicientas veces, pero no entendía nada. Cada tanto me preguntaba "¿Qué dice mami?". Bueno, la cosa es que tenía unos puntos de descuento ahorrados en Yenny y se me vencían a fines del mes pasado. Así que fui y le compré la original, que tiene la opción de audio en castellano. Y ahora está copada, la mira, imita las "coreos" y me cuenta la historia emocionada :') Mi suegra es una genia, me encanta que le haya regalado algo tan especial, totalmente fuera del circuito de consumo.
La cosa es que para protegerme del "doble dragón", traigo esta ilustración de Yoshida Hisanori que conocí   gracias a Paola, de Kokoro. Me encanta. Tratame bien dragoncito ♥.



                                                                                                               Source: kokoro-origamiyetceteras.blogspot.com.ar via Luisina on Pinterest