QUOTE


Entre el comienzo del año y el amarillo (me mato con los títulos che!)

31 marzo 2012

Se nos fue marzo y sigo atrasada, me quedé en octubre del año pasado, jeje. Por eso voy a saltear cosas y listo. Y me falta el cumple de Guille y el inicio en jardín nuevo :) Vengo a despedirme de marzo: el mes en que -al fin- refrescó un poco. Ahora vienen los sucesivos veranitos de San Juan :/ Traigo las fotos de otro mes del 366 y alguna mínima participación en La vuelta al mundo. Y me reservo lo de la #masamadre y cómo nos matamos de risa con Mara y Lucía (y muchas más!) para otro post (tal vez en 2013?).
Marzo representa, para mi, el inicio formal del año. Creo que es algo así como una deformación profesional porque para mi "el año" es el "ciclo lectivo". Así que fue el mes de empezar a correr...aunque yo corro poco y será por eso que siempre voy dos meses atrás (ok, capaz en junio la ropa del jardín diga que pertenece a mi hija).

Marzo fue así

Marzo 2012
 

1. Comienzo, 2. Verde, 3. Arbolitos, 4. Que los cumplas feliz, 5. Lluvia de marzo, 6. Rogel, 7. Muák!, 8. ..., 9. Marchando, 10. Nuevos espacios, 11. Nueva luz, 12. Chau, chau, papi!, 13. 4 años, 14. ¿Dónde van?, 15. Volviendo de la plaza, 16. Lengüita, 17. Un instante cotidiano, 18. Detalles, 19. Hermanos, 20. Pancito, 21. Trenes, 22. Sunflare, 23. Patchwork, 24. Listos, preparados, ya!, 25. Jeans x 2, 26. 6 meses, 27. Sopa, 28. Invisible, 29. Frida, 30. Upalalá!

(falta la de hoy, claro!)

También colaboré en La vuelta al mundo, trabajamos con el amarillo y me arrepiento de no haber sacado más fotos, es un tema que me encanta. Las mías forman parte de la serie "Amarillo porteño" y las saqué el año pasado, durante las vacaciones de invierno. No dejen de visitar el nuevo blog de Jackie Rueda y la cadena para dar la vuelta a un mundo amarillo.

My creation
 

10 comentarios

  1. A ver si salen los comentarios de comentarios? Me vino genial para conocer tu blog!

    ResponderEliminar
  2. bienvenida Marina :))
    podés creer que no salió...blogger gggrrrrr
    :)

    ResponderEliminar
  3. Para mi también Marzo es el inicio del año!!! :)
    Me encantan tus fotos. Besote Luisi!!

    ResponderEliminar
  4. Uy Luisi que marzo! yo no estoy muy alejada de eso....los primeros fresquetes...cursos para completar los créditos del Doc, cursos que ya debería tener hechos...en fin...atraso como reloj sin pilas...y respecto de las fotos pffff atrasadísima! ni fotos para el amarillo de LVM tuve tiempo....en fin...espero que todo vaya bien en este abril que comienza! muchos besos para vos!

    ResponderEliminar
  5. buuuu te había dejado comentario pero me salía error! a ver si ahora sale...
    te decía que pfff que marzo intenso el tuyo! el mío no está muy alejado, claro que no tengo chicos y eso debería aliviar un poco el estrés pero no...en vez de hijos tengo un doctorado que terminar este año, estoy a lo loca y atrasadísima, tanto que ni fotos pude hacer para LVM...atraso como reloj viejo! que será de mi!
    Tu serie Amarillo porteño es una belleza! :)
    Miles de besos y que abril comience genial!

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    (¡Cuánto hacía que no pasaba por acá! (y por cualquier blog... ¡necesito más horas en el día! (libres, claro!)))
    Me encantó la foto del semáforo, ¿es desde una ventana?
    Un besote (y un apretujón a Emi, ¡me lo como! qué lindo es, y otro besote a Guille, claro)
    ¡Muaa!

    Sol.

    ResponderEliminar
  7. Que lindo ha sido tu mes Luisi!!!
    Tu gordo está cada día más lindo, vengo siguiendo esos ojazos y la sonrisa en flickr y me encanta ver las fotos todas juntas en el mosaico.
    Tus fotos amarillas son hermosas!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  8. Luisi con todo no se puede, te lo digo y me lo digo, bien fuerte a ver si me escucho!
    Para el 2020 post de la masamadre!!
    Por acá viene a fondo, ya hice pan 2 veces, y ayer pizzas con ella, salieron como nunca!!
    Besotes

    ResponderEliminar

Feliz de leerte :)

De amor y de casualidad. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.