QUOTE


El doble dragón

02 abril 2012

Estamos transitando el doble dragón. Según Ludovica el mes de abril va ser una dura prueba para los caballos -digo yegua, ah no, potra!- como yo. Por las dudas me cubrí yendo hacia adelante y proponiéndole un lindo proyecto a Lucía ;-) Todavía no se si aceptará -me tiene miedo muajarajajá-, pero yo me escapo de la influencia negativa del doble dragón...soñando :)
Hoy es un feriado triste y nublado. Me quedé con los chicos en casa y David se fue a trabajar. Me tomo unos mates con Emilio dormido a upa, mientras, Guille mira por vigésima vez "El mago de Oz". Se la regaló mi suegra para el cumple, trucha...y estaba toda en inglés. Pobrecita, ella la vió igual quichicientas veces, pero no entendía nada. Cada tanto me preguntaba "¿Qué dice mami?". Bueno, la cosa es que tenía unos puntos de descuento ahorrados en Yenny y se me vencían a fines del mes pasado. Así que fui y le compré la original, que tiene la opción de audio en castellano. Y ahora está copada, la mira, imita las "coreos" y me cuenta la historia emocionada :') Mi suegra es una genia, me encanta que le haya regalado algo tan especial, totalmente fuera del circuito de consumo.
La cosa es que para protegerme del "doble dragón", traigo esta ilustración de Yoshida Hisanori que conocí   gracias a Paola, de Kokoro. Me encanta. Tratame bien dragoncito ♥.



                                                                                                               Source: kokoro-origamiyetceteras.blogspot.com.ar via Luisina on Pinterest

3 comentarios

  1. Hola Luisina, yo no creo mucho en el zodíaco, pero viste que a vec es la pega.
    Yo pasé un feriado gris trabajndo para mi, en mi casa, es muy lindo. Aunque este agotada pienso que mañana es como un jueves :)

    ResponderEliminar
  2. jaja, hola Caro! yo no creo en el zodíaco...creo en los chinos jajajaja :P

    ResponderEliminar
  3. sí, dragoncito, hacenos presupuesto y me tratás bien a mí también, please!
    Yo no ví El Mago de Oz. Es una de las tantas cosas que tengo pendientes, como por ejemplo leer Alicia en el País de las Maravillas!!
    Que el dragoncito haga lo suyo y que los mayas no acierten, que todavía tengo mucho por ver y leer!!! :)

    ResponderEliminar

Feliz de leerte :)

De amor y de casualidad. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.