Se nos fue marzo y sigo atrasada, me quedé en octubre del año pasado, jeje. Por eso voy a saltear cosas y listo. Y me falta el cumple de Guille y el inicio en jardín nuevo :) Vengo a despedirme de marzo: el mes en que -al fin- refrescó un poco. Ahora vienen los sucesivos veranitos de San Juan :/ Traigo las fotos de otro mes del 366 y alguna mínima participación en La vuelta al mundo. Y me reservo lo de la #masamadre y cómo nos matamos de risa con Mara y Lucía (y muchas más!) para otro post (tal vez en 2013?).
Marzo representa, para mi, el inicio formal del año. Creo que es algo así como una deformación profesional porque para mi "el año" es el "ciclo lectivo". Así que fue el mes de empezar a correr...aunque yo corro poco y será por eso que siempre voy dos meses atrás (ok, capaz en junio la ropa del jardín diga que pertenece a mi hija).

Marzo fue así

Marzo 2012
 

1. Comienzo, 2. Verde, 3. Arbolitos, 4. Que los cumplas feliz, 5. Lluvia de marzo, 6. Rogel, 7. Muák!, 8. ..., 9. Marchando, 10. Nuevos espacios, 11. Nueva luz, 12. Chau, chau, papi!, 13. 4 años, 14. ¿Dónde van?, 15. Volviendo de la plaza, 16. Lengüita, 17. Un instante cotidiano, 18. Detalles, 19. Hermanos, 20. Pancito, 21. Trenes, 22. Sunflare, 23. Patchwork, 24. Listos, preparados, ya!, 25. Jeans x 2, 26. 6 meses, 27. Sopa, 28. Invisible, 29. Frida, 30. Upalalá!

(falta la de hoy, claro!)

También colaboré en La vuelta al mundo, trabajamos con el amarillo y me arrepiento de no haber sacado más fotos, es un tema que me encanta. Las mías forman parte de la serie "Amarillo porteño" y las saqué el año pasado, durante las vacaciones de invierno. No dejen de visitar el nuevo blog de Jackie Rueda y la cadena para dar la vuelta a un mundo amarillo.

My creation