Socorro 5to año! jaja, esto delata mi edad. No, en serio...adoro al 5to año que me tocó, no sé qué dije de Arlt y resulta que lo conocían. Le dije hoy a David: es que los de quinto ya son personas como nosotros, no como los de primero. Qué mala soy. Les juro que no me gusta hablar así de los chicos, pero hoy me volaron las tapas. Uno de primero me dice "nuestro objetivo es hacerlos llorar, como hicimos llorar a la reemplazante de Sociales", yo pensaba "este pibe se cree tan importante como para que llore por él con los kilombos que tengo?" (por cierto, no puede ser tan boluda la de sociales, si me lee algún profe de secundario, díganme ¿hay algo peor que llorar en el curso?? no sean decadentes! arruinan la imagen de la corporación docente! Ok, querés expresar tus sentimientos?? andate al baño! pero no llores adelante de un pibe de 13 años que, dicho sea de paso, no tiene por qué bancarse tu crisis vocacional)(he dicho!)(ganas de llorar me dieron cuando vi que una escribió "quilómetros"  jeje)
Por otro lado, qué malcriados están algunos chicos...y cuando digo malcriados me refiero al abandono emocional que cargan, a la falta de mirada. Tanta desolación tienen que hacen cualquier cosa para que los miremos :'(.  Me dan penita (excepto la que escribió *quilómetros jajajajaja)
A Guille la llevó David, así que la vi recién cuando la fui a buscar a la escuela.Horror cuando fui sacándole el pintorcito y me encontré con la combinación bohemia que le puso el padre: una calza rayada con una remera rayada ¡de cuando tenía dos años! Fue extraño porque más o menos entiende que mejor combinamos estampado con liso. Lo que sí: era de fácil encontrarla en la plaza! 
Siento que me revivió un cacho volver a trabajar. Vieron cuando la gente va al gimnasio y al otro día dice "me duelen músculos que no sabía que tenía"? Bueno, yo siento zonas de mi cerebro que no sabía que aún estaban sanas...como esa en donde guardo todo el blabla sobre Sarmiento, la generación del '37, Arlt y bastante más ;-)
Bueno, llegamos, mate con galletitas y palta. Y para Emilio teta. 

(leo todos los comentarios!! ya voy a contestar, mil gracias por pasar por acá)

*Seelvana me acaba de avivar de que quilómetros se puede escribir con Q también...y me siento re bruta jajaja...se ve que no todas las zonas de mi cerebro están sanas :P Todos los días se aprende algo, no? Perdón si confundí a alguien! Ah, sí!!! confundí a la pobre piba, me voy a remediarlo!!