QUOTE


Cosas sueltas

10 abril 2012

Huevitos de pascua



Me temo que a este ritmo no me pongo al día ni a palos (yo no me refiero solo al blog, jaja) Tomé un reemplazo con tres cursos en una escuela cerca de casa, así que salgo algunos días por la mañana. En vez de cuidar a mis niños, cuido a los de los otros (bastante más creciditos) y si me queda algo de tiempo capaz que puedo convencerlos pedagógicamente (siempre, siempre, que si no el ministerio se queja) de que está bueno usar las mayúsculas y las tildes. Ajhá. A eso se reduce mi trabajo cuando se transformó a la escuela en un lugar donde estacionar un rato a los pibes adolescentes. En fin. Los de 5to me dan más bola (a ver, tampoco es "cómo nos gusta essssssto", pero al menos saben que estoy en el aula). Igual está bueno trabajar, estar con gente que no es de mi familia o de mi círculo de amigos. Un poco amplía la visión (ojo, es que yo soy una antisocial terrible y si no me imponen la socialización, no la busco jeje). Y, al margen de mis ironías ácidas, yo a los adolescentes los banco, creo en ellos y me gusta escuchar su visión de la vida (o sus visiones, porque tienen todos una visión distinta). Digamos que son enriquecedores cuando logramos escucharnos y hasta te digo que me encariño rápido con ellos. La profe volvió a las aulas :) 
Y como hace falta plata, saco de acá y de allá y de a poco genero ingresos. Estoy reactivando la empresita, el jueves hice una sesión de embarazo y la gente me trató tan bien que no puedo creer mi suerte. Me tomé unos mates y charlamos muchísimo mientras hacíamos las fotos. Ahora tengo que ponerme a editarlas, pero no encuentro el hueco (que no sea a las 3 am). Y el fin de semana tengo otra sesión, de una nena de 18 meses :) Vendí varias fotos en Getty, pero me dan vueltas para pagar. Y me pidieron muchas más, pero no llego a cargar las autorizaciones de modelos que me piden, algo que me juega en contra porque mientras más fotos en Getty, más ventas y más plata ;-) 
Guillermina se comió ¿mil? huevos de pascua y a los más cercanos les regalamos esas canastitas de la foto. Las hizo ella con mi ayuda y estaba muy ilusionada. Ahora está en el jardín. Qué lindo el turno tarde!! Estamos felices. Ahora la voy a buscar y nos quedamos en la plaza, ella juega con sus amiguitas y Emilio hace chorrear las babas de todas las mamás de la plaza (lovelovelove!) Otra: en vez de kiosco al lado de la escuela hay una dietética (eso sí es tener suerte!) y Guille se elige cereales, almendras o semillitas de girasol :) 
No tendré un mango partido al medio, pero yo esta tranquilidad y disfrute no te lo cambio por nada (esto es para darme ánimos jajajajajaja, risa de loca desquiciada) 
Después vengo y les cuento más. Pero desordenado porque si no se me va la motivación.

7 comentarios

  1. Sabes que me contactaron de Getty pero como no tengo tarjeta de credito normal no puedo hacer nada???? No es una injusticia muy injusta???? me queiro matar otra vez, ahora que me hiciste acordar!!!!
    me gustaría que fueras la profe de alguna de mis hijas...jejejej!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu desorden.
    Qué pena que no estés más cerquita para hacerle a mi peque una sesión.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me da mucha tranquilidad no ser la única sin tiempo! Estos días estuve pensando mucho en el intercambio y me da mucha culpa! Pero ya tengo la idea de qué hacer!! Sólo tengo que encontrar el tiempo para hacerlo!!!
    Emilio es un bombón cómo no va a despertar las babas dormidas de las madres de la plaza jajaja, es muy lindo!!!! Y Guille está divina, así que tb turno tarde? A mi me parte como un queso el horario, encima él duerme siesta, lo de la plaza lo pude hacer una sola vez porque sino a la salida car rendido pobre... Pero bueno a medida que crezca supongo que podremos... Podremos (?) jajaja.

    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  4. No importa, dejalo desordenado que te leemos igual. Getty que no se haga el piola, que ahora me van a querer cobrar por poner las fotos en las Inspiii! jajaa
    Y Emilio es un churrazo, qué querés!

    ResponderEliminar
  5. Es como reflexionarcontarescribir de un solo chorro! me gusta ese estilo, aunque vos lo llames desordenado. es autentico. Hablando de tiempos y cosas,yo a veces cuando tengo un ratito libre (no me pasas seguido) me cuesta decidir que hacer! leo? escucho musica? escribo? cocino?..ay ay ay!besotes

    ResponderEliminar
  6. hola gente! qué lindo es interactuar, que me cuenten de sus vidas y sus reflexiones!
    Ana, no sabés la emoción q me da q te hayas sumado al mundo blogger :))
    besos a todas!!

    ResponderEliminar
  7. que interesante todo esto Luisi. Te debe ir bien con las fotos porque acá salen bellísimas.

    ResponderEliminar

Feliz de leerte :)

De amor y de casualidad. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.