Vía Tendencia Gay
Lo leí en el Facebook de casualidad y estoy indignada. Los colegios privados como el San José reciben subvención estatal y no son un país aparte, deben atenerse a las leyes nacionales y esto es lisa y llanamente inmiscuirse en los asuntos privados. De paso, es discriminación. ¿Qué hacen si no firmás el compromiso? Obvio que no te aceptan. Lamentable.
Les juro que venía a suavizar mis posts bomba con fotos suavecitas de Rosario, pero leí esto y no pude.
:(
Esto es absurdo!
ResponderEliminarNo puede ser verdad!!! Es TAN ridículo que obligatoriamente DEBE SER UN CHISTE…. Y DESPUÉS ME PREGUNTAN PORQUE NO BAUTICÉ… Na Luisina, no puede ser verdad.
ResponderEliminarYo habia leido unas cartas de lectores en La Capital al respecto, tenés que ver gente diciendo que el que envía a sus hijos a un colegio católico sabe a que atenerse. Increible, no se que tan cierta sea la nota sobre el San Jose, pero esas cartas eran pateticas, parece mentira que haya gente con mente tan chiquita.
ResponderEliminarNO, nada que ver con estar premenstrual. Eso es un Horror!!!!! Diria unas cuantas cosas, pero creo que te censurarian el blog....
ResponderEliminarAy Luisina te re entiendo!
ResponderEliminarte cuento que hace un tiempo estaba en la casa de mi suegros y unos amigos de ellos que tendrán uno 45 años y tiene un niño de 5 años contaban con mucho orgullo que en el colegio de N había un compañerito afeminado y que la señorita había mandado a llamar a los papás de la criatura para alertarlos. Cuando dijeron esto último yo pregunté sorprendida que pretendía la señorita que debían hacer sus papás y ellos me dijeron: mandar al chico a psicologo, aún están a tiempo de "salvarlo"
Lamentablemente vamos a tener que seguir escuchando barbaridades como esta un tiempo más, pero cada vez menos y menos.
En contracara esta semana ví dos parejas de chicas jovenes caminando de la mano por las calles de mí barrio, con la frente en alto y una sonrisa ;)
Cuando ví la nota no podía creer que fuera cierto!Es absurdo!!
ResponderEliminarEs una verguenza!!! Son tan hipocritas! Que se tienen que meter en la vida y elecciones naturales de los chicos? A mí también me enojan estas cosas. Lunita
ResponderEliminarNo puedo creer que esto sea cierto!!!! :( Qué vergüenzaaaa!!!!
ResponderEliminarEsto es una verguenza. Comparto tu indignación. Ojalá y los padres organizaran un boicot en contra de ese colegio, no me extraña que sea católico.
ResponderEliminarTerrible
Ja! como si eso fuera tan simple como elegir entre falda o pantalón.
ResponderEliminarEste tipo de colegios me provocan naúseas...
ResponderEliminarHola Luisina, me encanta tu blog. Te sigo hace un montón. Quise hacer un post con este tema, y como soy nueva en el asunto blogueril , no se porqué, no me salió. Estoy totalmente de acuerdo con vos. Es indignante, por eso no soy religiosa. Besos. Daniela de Rafaela.
ResponderEliminarY a los curas también se lo hacen?? Porque conocemos todos cada caso..
ResponderEliminar