QUOTE


La tribu de las díscolas

08 octubre 2010

¿Qué les voy a decir? ¡Que mis lectoras son más raras que yo! No, no, en serio. Por poco tengo que prenderle fuego al blog para que se manifiesten (manifestáos!!). De vez en cuando es bueno armar kilombo para ver posta quiénes te leen.
Me encanta saber que están ahí atrás. Nunca me importaron mucho los comentarios del blog, jamás he recorrido medio millón de blogs dejando comentarios y ni siquiera soy tan cortés para devolver los que me hacen (sepan disculpar, el poco tiempo que tengo lo invierto en otras cosas). Pero el ver que ahí atrás hay una comunidad -y no sólo alguien que te deja un comment por cumplir- y que la interrelación puede ser tan honesta y copada, la verdad es que me emociona muchísimo. Porque esa conversación acerca de lo raras que nos sentimos a veces siguió sus propios carriles sin que yo intervenga y hubo un intercambio fluido entre las que están ahí atrás. Como dijo Romi ¡qué bien nos sentó este post! Por eso escribo esta entrada en lugar de comentar cada una de las cosas que dijeron, porque creo que ese post no es sólo lo que se ve en el blog, sino sobre todo los comentarios que están por debajo, metidos bajo esa piel. Me emociona encontrar gente tan "así", tan abierta como para contar lo que hacen, sus locuras y darse a conocer.
Yo también salto en los peloteros y me subo a los inflables y juego con mi hija con pasión (claro, a veces también me aburro, ojo!), y me dejo abrazar por mis alumnos (y algunos miden mucho más que yo!). Y es una linda vida, llena de cosas espontáneas. Y creo que cuando más espontáneos somos más nos miran, porque nuestra sociedad es acartonada y estructurada y no se banca a los díscolos o pretende civilizarlos.

Y lo que más me gustó es "má, lo digo, total es el blog de Luisina!" jaja, gracias amiga! Creo que estamos generando vínculos fuertes Lucía :)

Y acá está la foto suavecita de Rosario que les había prometido. Que tengan un buen fin de semana!

Rosario

10 comentarios

  1. Si, la verdad que yo tambien disfrute a morir con todos los comentarios!!!
    Pero me remito ahora a la foto; Bella bella...tiene una mezcla de algo fresco con un paisaje urbano años setentas, no se, me evoca eso a mi!
    Y anoche me desvele pensando en que no me exprese correctamente en un comentario que te deje en flickr; lo que queria decir es que ver algunas fotos tuyas me causa el mismo placer que me causa leer a kundera.
    Bueno, eso!! Gracias por el vinculo, jiji!!!
    beso y buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Es uno de los lugares preferidos de mi marido (la fotito) :)

    A mí me gusta leerte porque siempre me quedo pensando. Y porque sos muy frontal, decís lo que pensás y si le molesta a alguien...y bueh...es TU BLOG.

    A veces, sonás "dura" (jaja!), pero cuando algo que escribís me llega, pienso en el motivo y casi siempre saco algo que me sirve. Como dice L.G.: "DURO NO ES LO QUE YO DIGO, DURA ES LA VIDA DE LOS NIÑOS, LA VIDA DE LA GENTE"...

    Por ejemplo, me quedé enganchada con lo del cochecito! Y me vino nostalgia por no haber usado mucho la mochilita ni tener wawita...La gorda ya tiene casi 11 meses y pronto va a caminar. Me pregunto si será conveniente que la compre ahora ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. que bueno!!
    A mi me dio mucha gracia ese post.
    Si, soy un poco rara

    ResponderEliminar
  4. Cómo me gusta ésa foto!!,es uno de los lugares al que nos gusta ir a caminar con mi amorcito.
    Sigo enganchada con tu post anterior, luego de escribir mi comentario comencé a pensar en mi lista de rarezas,ja! te reirías mucho de las cosas que he hecho con mis hijos a lo largo de sus vidas...soy mamá de 4 hijos,de edades entre los 23 y los 6 y aún tengo para divertirme un rato largo !!jajaj!

    ResponderEliminar
  5. qué desilusión Lucía!!!! jajajaja, pero en el fondo es un alivio porque yo intentaba entender y entender qué miércole te hacía acordar de Kundera jajajaja

    Gi...mirá que yo hablaba de niños de más de 3 años en coche...no dije que estaba prohibido usarlo...no entiendo por qué muchos entienden otra cosa cuando uno dice algo...jeje. Yo usé coche con Guille, y usé portabebés y ahora camina o va a upa (hoy hice 11 cuadras con ella a upa porque no hubo manera de que camine...y sí, me dio un poco de bronca, para qué negarlo). Hace meses que no acepta ir en la mochila ergonómica (que es más cómoda que las chiquitas), así que a brazo pelado y rogando que camine!!Y eso...yo no digo cosas duras, hay cosas de verdad importante...es solo un blog, no puedo ser profunda y "disfrutar del verdadero sentido de la vida" cada segundo de las 24 horas...a veces están buenas las trivialidades y las cosas que yo digo así al pasar (mis enojos, mis berrinches) son puras trivialidades...no hay que darme importancia :P

    Caro: si, a mi me encantó...aunque siempre hay alguien que entiende mal :S

    Luna de diciembre: hermoso lugar :) Contá, contá tus rarezas...hay espacio para todos jajaja!

    ResponderEliminar
  6. porque desilusion?????? es re lindo lo que te digo zanguanga!!!!!!! Vos que esperabas?? Alguna rareza seguro!!

    ResponderEliminar
  7. siii, es hermoso lo que me decís! ya sé...

    si, esperaba una rareza, pero no...para eso me voy a comer a tu casa ;-)
    jaja

    ResponderEliminar
  8. Luisina el blog es tuyo, tus pensamientos y emociones, si uno te lee es porque algo te incita eso..es obvio que no a todo el mundo le va a gustar las cosas que "haces" o tus rarezas como dices, pero esa es la gracia de la diferencia!! El que se lo toma mal, no sé para que te sigue leyendo...bellas tu fotos, me encantan.

    ResponderEliminar
  9. Coincido con Polin. Y como ya te había dicho en la oportunidad del post ese "de esto es solo un blog", tu blog nos abre la cabeza, nos hace pensar, nos da otra perspectiva de la vida. Nos puede gustar o no lo que escribis en cada post (a mí me gusta la mayoría) pero tené por seguro que algo siempre sacamos de ellos , bueno por lo menos yo, y me da la impresion de que much@s opinarán como yo. Te mando un beso. Lunita

    ResponderEliminar
  10. Sí, ya sé que hablabas de un niño de 3 años, sólo que me quedé pensando! Espero que no te haya molestado, fue un halago, fue decirte que tu blog me hace pensar y a mí me gusta leerte...sólo eso :) Aunque sea sólo un blog. Besos!

    ResponderEliminar

Feliz de leerte :)

De amor y de casualidad. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.