Me parece que ya hoy le voy a pegar una patada en el traste al proyecto handmade, sepan comprender, ese día estaba demasiado inspirada por la película Julia & Julie. No es que no llegue -de hecho lo que hice hoy está buenísimo, igual se los muestro en algún momento- es que ya estoy aburrida. Aparte es super tedioso mantener otro blog sólo para eso. Ah sí, yo soy auténtica así que ese "malestar" no me lo iba a callar (jejeje).
Tengo ganas de escribir una entrada sobre el jardín de infantes y Guille. Pero no ahora porque no tengo tiempo, tal vez mañana a la mañana.
El lunes y ayer fueron días difíciles en el trabajo. La fiesta de la identidad -es la fiesta de la escuela en la que trabajo- nos está consumiendo a todos, es más, nos está devorando. Ayer me volví pensando para qué hacíamos una fiesta si eso iba a costarnos semanas de malhumores varios. Es un sinsentido. Una de las profes directamente vino llorando a la sala de profesores, otra vociferaba por toda la escuela que iba a matar a alguien porque le habían sacado el equipo de sonido que tenía reservado (?)
Y yo...estresé a los de primer año repitiéndoles quinientas veces que se apuren, que pinten más rápido (?), que terminen ¡de una vez! Y en un momento me tenté de lo ridículo que sonaba lo que estaba diciendo. ¿Cómo se hace para cumplir con la escuela -me refiero a la institución- sin traicionarse? Porque realmente quiero que la fiesta salga linda, pero me parece ridículo estar corriendo de esta manera :(
Igual me volví angustiada (sí, yo...la que se olvida de la escuela cuando sale para casa), pensando en todo lo que me toca terminar el sábado antes de que la fiesta empiece. 
De segundo año tengo 1 solo stop motion, no es la gran cosa pero tiene mucho valor para mí porque los chicos lo hicieron solos, es decir, lo hicieron en clase y yo estaba a  su disposición, pero ellos solitos se las arreglaron y eso para mí fue genial, ver cómo se daba cuenta, cómo ensayaban y probaban! E incluso, cuando lo mirábamos ellos mismos iban señalando sus propios "errores" :) Ya se los voy a mostrar, después del sábado porque me prohibieron difundirlo antes. Los otros grupos están en bavia, dicen que ellos se arreglan solos en la semana, pero dudo que lo hagan (tal vez no debería dudar, yo qué se). Y entonces mi dilema es ¿expongo uno solo? No da. Y tampoco da no exponerlo, porque los chicos que trabajaron no tienen la culpa de lo que NO hacen sus compañeros. Y mi alma justiciera se hace chiquitita cuando pienso en esto. Me parece que no va a quedar otra que poner la cara y exponer sólo el que sí tengo :( El tema es que hay varias áreas luchando por tener el televisor y el DVD, y pelearme con los otros profes para exponer un solo video ¡ay! 
Y así estoy. Ahora me acuerdo por qué hace 3 años que ni aparecía por la Fiesta de la Identidad. Trabajar estresa ;-)

¿Y ustedes?¿En qué andan?