No iba a escribir esta entrada, pero acá estoy, tipeando como loca mientras Guille separa la milanesa y se come el tomate (elección que desconcierta a mi alma carnívora). 
Mañana empiezo un "Proyecto 365". Mis amigos flickeros saben qué es eso, explico para los que no. Un proyecto 365 consiste en sacar, editar y subir (esto último no es indispensable) una foto al día durante 1 año entero. En general la gente los empieza el primer día del año o el día de su cumpleaños o cuando se les canta :D como en mi caso. Aunque mañana es una buena fecha para mí: marca el comienzo de una nueva estación y tiene en cuenta los ciclos naturales (no como el principio de año, que es una fecha arbitraria). Los 365 pueden ser sobre cualquier cosa o tener una temática específica. En mi caso mi 365 va a ser de ¡autorretratos! Y eso es todo un reto para mí porque sacarme fotos a mí misma no es precisamente mi "zona de confort".
El caso es que hace como dos meses estaba mirando el álbum 365 de Carmen Moreno. Lo vi completo, foto por foto en un par de horas y me conmovió muchísimo la transformación que vi en ella con el paso de los días. Desde ese momento supe que era un proyecto que quería hacer. Con mi estilo, mi nivel y mis propias ideas, claro. Y mañana empiezo la estación 1 :)
Bueno, la cosa es que ayer vi Julia & Julie -si son bloggers, véanla, se van a sentir muy identificadas- me encantó y me hizo pensar en que quiero buscar algo para salir de la rutina agobiante del día a día. Y hoy me puse a pensar en qué es lo que más me gusta hacer y decidí que además de empezar el proyecto 365 en fotografía, voy a proponerme el reto de hacer una artesanía al día durante 365 días. Pueden ser cosas pequeñas, no hace falta que sea un gran proyecto diario, ya que algunas veces dudo que vaya a tener tiempo. Entonces, bastará con un dibujo o con un nuevo origami. Voy a publicar este proyecto día a día en mi blog junto con el enlace del blog o sitio del cual tomé la idea de la artesanía en cuestión -además de mis entradas habituales-, así que tendrán mucho para leer ;-) Y esto va a ser buenísimo para concretar el deseo de entregar cosas hechas a mano como regalos de Navidad. De paso pueden ir dejándome ideas ;-)

Es una linda forma de decir: por fin primavera, por fin estás acá. 
Me encanta ver tu luz rosada al atardecer.

Nota: ah, sí. Capaz que el 22 ya abandoné todo jajajaja
Nota 2: David en este mismo momento se debe estar preguntando ¿y la casa quién la va a limpiar? ay, ay, ay!