junio 075


Guille está con gastroenterocolitis. Vomitó tanto que terminó hospitalizada durante 5 horas para rehidratarla. Ahora ya está pasando y la veo jugar tranquila. Quedó flaquiiiita mi gordita. 
Qué sufrimiento horrible es ver a los hijos enfermos. 
La llevo al pediatra. Me dice que (encima) está desarrollando un cuadro bronquial. Ya está en tratamiento. Todo evoluciona bien. 
Estamos de mala racha (marido con un yeso por tres meses, ya llevamos mes y medio)(yo con miles de trámites para ver si pierdo mi trabajo definitivamente o me jubilo de eso...todo puede pasar en la dimensión desconocida). Encima el país ya empieza a paralizarse por el Mundial de fútbol y hacer trámites en este contexto, te la regalo :S (es gracioso, ridículo, absurdo, pero es así y no vale la pena enfrentarse a eso: si no puedes con ellos, úneteles!). Promediando mitad de año, estoy en condiciones de afirmar que esta primera mitad no ha sido de lo mejor. ¡BU!
Me voy un rato y vuelvo a contarles cómo habla Guille ;-) al fin y al cabo ando con más tiempo porque me dieron licencia en el trabajo.

¿Se entendió algo?