QUOTE


Viernes al fin :)

11 junio 2010

Semana complicadísima que llega a su fin. Por suerte. Esperemos que todo mejore :) ¡Gracias a todos los que me mandaron su buena energía y sus saluditos en el otro post!
Ayer salió mi blog recomendado en una revista on-line, me gustó mucho leer la nota y los comentarios. Este es un lugar muy importante para mi. Porque me permite expresarme y a la vez conocer gente que me ha nutrido muchísimo en todos los sentidos (y en una diversidad de temas impresionante). Pueden leerlo haciendo clic acá, y de paso aprovecho para recomendarles esa página :)

Hoy en Simply Hue :))


¡Y empezó el mundial! Es gracioso...pero aunque me haya quejado en el último de que entorpece mis trámites, el mundial es uno de mis eventos favoritos! Es más, me voy a tomar un tiempo para escribir una entrada (aburridísima para algunos, jaja!) acerca de mis "recuerdos mundialistas", que son muchos :)
Y esta es mi selección y la "del Diego" :)

28645_1486080317790_1407379658_1284677_4638824_n


Por si son de otro país y no saben quiénes son las Abuelas de Plaza de Mayo, pueden leer su historia, lucha y trayectoria ACÁ. Y claro, yo también apoyo el premio Nobel de la Paz para las Abuelas :)

En Flickr los viernes solemos subir fotos de rejas, "fences" y nos saludamos con un Happy Fence Friday! Esta es mi rejita de hoy. Buen viernes para todos y mejor fin de semana!

Viernes

Aguante Argentina!!!!

6 comentarios

  1. A mi también me gusta mucho el mundial, debo confesar que uno de mis sueños de siempre fue ir a un mundial. En el 90 jugaba con mi hermana a que ibamos al mundial, y uno de mis primeros recuerdos es el mundial 86 y la gente festejando en la calle. Lo tengo súper grabado en la memoria!!

    ResponderEliminar
  2. siiii...uno de mis recuerdos tb es el mundial del '86 :))
    Nosotros vamos a ir al de Brasil, sea como sea!!! jajajaja :)

    ResponderEliminar
  3. asi es como encontre su blog. gracias a simply hue. tambien feliz que ya empeso el mundial. feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho de que recomienden tu blog!! mola saber que a la gente ke llega lo que escribes, verdad? un beso , buen finde, y que la semana que viene sea mejor que esta (para mi tambien, que falta me hace...)

    ResponderEliminar
  5. Como que durante el mundial (y si Arg va ganando) todos se sienten como en un eterno domingo... felices... eso esta bueno.
    MUY BUEN BLOG!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. hola llegué a tu blog por LVM..preciosas tus fotos, yo soy una aprendiz!! jiiji

    ResponderEliminar

Feliz de leerte :)

De amor y de casualidad. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.