QUOTE


Así andamos. ¿Andamos?

08 junio 2010

junio 075


Guille está con gastroenterocolitis. Vomitó tanto que terminó hospitalizada durante 5 horas para rehidratarla. Ahora ya está pasando y la veo jugar tranquila. Quedó flaquiiiita mi gordita. 
Qué sufrimiento horrible es ver a los hijos enfermos. 
La llevo al pediatra. Me dice que (encima) está desarrollando un cuadro bronquial. Ya está en tratamiento. Todo evoluciona bien. 
Estamos de mala racha (marido con un yeso por tres meses, ya llevamos mes y medio)(yo con miles de trámites para ver si pierdo mi trabajo definitivamente o me jubilo de eso...todo puede pasar en la dimensión desconocida). Encima el país ya empieza a paralizarse por el Mundial de fútbol y hacer trámites en este contexto, te la regalo :S (es gracioso, ridículo, absurdo, pero es así y no vale la pena enfrentarse a eso: si no puedes con ellos, úneteles!). Promediando mitad de año, estoy en condiciones de afirmar que esta primera mitad no ha sido de lo mejor. ¡BU!
Me voy un rato y vuelvo a contarles cómo habla Guille ;-) al fin y al cabo ando con más tiempo porque me dieron licencia en el trabajo.

¿Se entendió algo?

20 comentarios

  1. se entendio todo y si... que bronca!
    Los niños pierden peso muy rapido, a Lulu le dio gastro tambien el año pasado y yo pense que se iba a desaparecer de lo flaquito, pero en una semana recupero peso :)
    aprovecha la licencia y descansa un poco Luisi, es muy desgastante cuando tenemos la familia enferma, Guille va mejor en todo caso y tu tambien necesitas recuperar fuerzas!
    Espero que pase todo esto rapido y que mejoren las cosas para ti.... sube el animo bella!
    te mando un abrazotototote!
    y un besito sanador a Guille!

    ResponderEliminar
  2. claro que se (medio) entendio :)
    clama que seguro las cosas van a mejorar tanto que te vas a reir despues, ya veras... te lo dice una experta en calamidades, creeme.

    amapuches a la guille ♥

    ResponderEliminar
  3. Aish, sí, se pasa fatal cuando los hijos se ponen enfermitos, pero son muy fuertes y veras como pronto vuelve todo a ir maravillosamente.

    Un beso muy fuerte para ti, Guille y tu marido, para vuestra pronta recuperación.

    PD Por cierto, la foto es preciosa.

    ResponderEliminar
  4. pues sí que se pasa mal, yo tuve hace poco a los dos pequeños (3 años y un añito) con vomitonas y diarreas todo un fin de semana, con hospital incluído, horroroso, y lo flaquitos que se quedan....
    Espero que las cosas vayan mejorando!

    Por cierto, me encaaaaaanta la frase de la peli de Benjamin Button que tienes en el blog!! La de Alicia yo también la tengo!!

    Saludos y mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
  5. Shiuuuuuuu... Pobrecita tu niña!
    O más bien pobre tú, porque ellos después crecen y ni se acuerdan :) menos mal!

    Por lo que cuentas está complicada la cosa... Pero veo que te lo tomas bien, te felicito por eso, el ejemplo de los trámites y el mundial es muy bueno.


    Paciencia con la recuperación!

    ResponderEliminar
  6. Pobre Guille!!!! Debe ser horrible ver a los hijos enfermos. Por suerte, en estos casi siete meses, mi bebota no se enfermó, pero ya verla con molestias normales como su reacción a las vacunas (especialmente a la de la gripe A), sus encías (porque le salieron dos dientitos) y otras cosas, me ponen tristona...me imagino si me pasa como a vos. Ojalá se mejore prontito y todo se encamine! Y la segunda mitad del año sea mejor! Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que se mejore prontito,que termine el mundial, que ganemos!!!

    besote :)

    ResponderEliminar
  8. Ay! Pobre! Dale muchos mimitos y fuerzas y cuando ella las vaya cogiendo ya verás qué rápido las recuperas tú.

    Bicos

    ResponderEliminar
  9. Pobres!!! Si que es feo tener a los chicos enfermos!! yo me pongo re nerviosa empiezo a chocarme con las cosas, camino de un lado a otro...y no me quiero imaginar tenerla internada...pobre...Espero se mejoren todas tus cosas, ya vendran tiempos mejores!!!!

    ResponderEliminar
  10. Pobre Guille, pero los chicos se recuperan rapidito. Mas de lo que uno se imagina.

    Muchos mimos para ella y para ti tambien.

    ResponderEliminar
  11. Luisina, es lo peor que nos puede pasar ver a nuestros hijos enfermos, es terrible,por suerte fue algo pasajero lo de tu gordita(flacuchita).
    Espero que soluciones tus tramites de la manera mas rapida posible.
    Hacer tramites en este paius requiere de un entrnamiento zen muy severo para no caer en un ataque de nervios.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Ohh! había escrito y se ha perdido!...
    Pero bueno, en resumen sólo te decía que siento mucho la mala racha, espero que pase muy muy pronto y en especial que Guille se recupere antes de darte cuenta, que enseguida la tengas sanita correteando por todos lados como siempre.
    Un besazo y un abrazo muy gordos.

    ResponderEliminar
  13. muchas gracias a todas por acompañar :)) Hoy ya estoy menos pesimista..jeje.
    Me quedo con lo que dice Muma: que ganemos!!! jajajaja....vienen todas a darme consejos sensibles y yo me quedo con que gane argentina...soy terrible!

    No, en serio ahora...ya estamos un poco mejor. A David le sacaron una parte del yeso :) y Guille ya está mejor :)

    Gracias por todo,las quiero internéticamente hablando...jaja

    ResponderEliminar
  14. fuerza luisi, son rachas... Les mando un beso grandote y vas a ver q prontito va a estar igual q siempre.

    ResponderEliminar
  15. Puede ser que hoy (jueves a la tarde) hayas estado por el centro de Rosario? Porque si es así, te ví desde arriba del taxi!!!! Si no, te saludaba! (porque vos no conocés mi cara...). Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola Lis! Gracias, sí sé que son rachas...pero se hacen duras ;-)

    Gi, sí! yo estuve por el centro hoy con un tapado color cremita y polera negra ;-) Si me saludabas me iba a quedar mirándote con cara de ¿y esta quién es? jajajajaja :D

    ResponderEliminar
  17. mala racha o ver el lado negativo de las cosas: tu hija está viva!
    el yeso de tu marido es mejor que le hayan amputado la pierna..

    ResponderEliminar
  18. jajaja, Anónimo...es increíble!!! Yo no puedo creer que me hayas dejado este comentario. Claro que hay cosas peores (mis viejos murieron de cáncer...sufriendo de LARGAS agonías...así que sé que hay cosas peores!), pero eso no significa que uno no pueda saturarse de cosas. Qué comentario que no suma nada...sobre todo porque hace tanto tiempo de esto. Y el yeso era en el brazo (si fueras una lectora frecuente entenderías) y fue tooodo un trastorno para nosotros, por muchos motivos que no tengo ganas de explicarte.
    Dale, seguí, proyectá tu propia bronca agarrándotela conmigo...

    ;-)

    ResponderEliminar

Feliz de leerte :)

De amor y de casualidad. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.