Semana complicadísima que llega a su fin. Por suerte. Esperemos que todo mejore :) ¡Gracias a todos los que me mandaron su buena energía y sus saluditos en el otro post!
Ayer salió mi blog recomendado en una revista on-line, me gustó mucho leer la nota y los comentarios. Este es un lugar muy importante para mi. Porque me permite expresarme y a la vez conocer gente que me ha nutrido muchísimo en todos los sentidos (y en una diversidad de temas impresionante). Pueden leerlo haciendo clic acá, y de paso aprovecho para recomendarles esa página :)

Hoy en Simply Hue :))


¡Y empezó el mundial! Es gracioso...pero aunque me haya quejado en el último de que entorpece mis trámites, el mundial es uno de mis eventos favoritos! Es más, me voy a tomar un tiempo para escribir una entrada (aburridísima para algunos, jaja!) acerca de mis "recuerdos mundialistas", que son muchos :)
Y esta es mi selección y la "del Diego" :)

28645_1486080317790_1407379658_1284677_4638824_n


Por si son de otro país y no saben quiénes son las Abuelas de Plaza de Mayo, pueden leer su historia, lucha y trayectoria ACÁ. Y claro, yo también apoyo el premio Nobel de la Paz para las Abuelas :)

En Flickr los viernes solemos subir fotos de rejas, "fences" y nos saludamos con un Happy Fence Friday! Esta es mi rejita de hoy. Buen viernes para todos y mejor fin de semana!

Viernes

Aguante Argentina!!!!