QUOTE


Noticias de sábado por la mañana

08 mayo 2010

Ayer operaron a David del "escafoide", un huesito minúsculo de la mano. Ya tuvo tres meses yeso y no se soldó, lo operaron, le hicieron un injerto y tocan 3 meses más de yeso y rehabilitación (va a ser duro porque el ayuda muchísimo en casa). A mi entrar en un sanatorio me da un susto terrible. El miércoles a la noche tuve un ataque de angustia grandísimo. Pero ayer cuando lo durmieron y se lo llevaron estuve tranquila. Tal vez es que ya voy superando el pánico de perder a mis seres queridos. Me sigue dando miedo, como a todos, pero ya no ese pánico que no te deja reaccionar. Ahora en un ratito le dan el alta :) y lo tengo en casa por dos semanas :D

¿Les conté del nuevo proyecto fotográfico? Somos 22 aficionadas a la fotografía que nos reunimos gracias a Flickr, o gracias a la vida ;-) Hoy sale mi foto, pueden verla acá.

Y miren esta espectacular receta que descubrí gracias a uno de mis contactos de Facebook: Pan crudo de lino y tomates secos. Hoy lo hago seguro.

¿Qué planes tienen para el fin de semana? Que lo pasen lindo!!

5 comentarios

  1. Luisiii!!! me nos mal que ya salieste de eso, espero que David se recupere rápido, lo deseo por él y sobretodo por tí.... te mando un beso grande xoxo

    ResponderEliminar
  2. Espero que se recupere pronto!
    Parece que cuando no somos las directamente afectadas se sufre más. Se pasa mal. Tengo el mismo miedo que tu de perder a los seres queridos.

    Me alegro que se puedan mimar y estar juntos en casa.

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas! Por suerte las cosas se encamina lentamente :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Luisi!!! encontrarse con esas sombras y acompañarlas a transformarse es un proceso difícil pero maravillosos, es como enseñar a caminar. Porque esos sentimientos nos ayudaron a defendernos en el pasado y quedaron arraigados en uno, ahora que ya no los necesitamos y cumplieron una etapa hay que enseñarles a salir, y recuperar la confianza en reconstruir otros sentimientos. Llenarse de luz, y para eso tu Guille hermosa ayuda mucho. Muy bella la foto de tu nuevo proyecto, felicitaciones.
    Romi

    ResponderEliminar
  5. Ah Lusina, a mi también me dan cosas los hospitales, el martes tuve que ir a uno porque mi mamá se descompensó y hice una tonelada de estupideces. Entre ellas entré a una sala de ginecología pensando que era un pasillo, y podés creer que AL LADO de la puerta había una mina abierta de gambas.
    Si yo sé que me zarpo, pero después hice otras cosas estúpidas mas, que por suerte hicieron reir bastante a todos y pasar mejor el MUY mal momento. La única avergonzada fui yo!
    Bueno, espero que David se mejore de lo suyo

    ResponderEliminar

Feliz de leerte :)

De amor y de casualidad. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.