QUOTE


Pizarrón :D

08 abril 2010

Estas son las fotos del pizarrón que le pintamos a Guille en el patio de casa. Es una buenísima idea para aprovechar cualquier pedacito que tengamos. Es barato y super fácil de hacer. Ojo que es pintura específica para pizarrón, no pintura negra :P Se pueden pintar las partes traseras de puertas, y hasta algunos objetos que luego nos sirvan de pizarra. Es una idea super versátil. Lo vi en varios blogs de decoración y diseño, como Kireei y Holamamá.
Las decoraciones de arriba son unos stickers para pared super baratos que conseguí en Falabella. La idea era hacer el mural yo misma, pero como no tenía mucho tiempo pegué estos, que son provisorios porque quiero pintarle un globo aerostático encima del pizarrón. Vamos a ver cuándo me hago un tiempito.

pizarron 2


pizarron

9 comentarios

  1. Que hermoso luisi!!!
    y no sabes como se divierten!!! aca en casa ya tenemos uno en uso hace rato..
    besos!!

    ResponderEliminar
  2. espectacular¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ quedo soñado, que buena idea, si bien mi nena es grande, y ya tiene varios pizarrones, pr ahi dando vuelta, es una idea, ademas para simplificar lugar¡
    un beso Luisina¡¡

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso!! Me imagino como debe estar Guille!! Me encanto! Besoss

    ResponderEliminar
  4. Excelente. Me encantó el datalle de los stickers, son muy delicados. Pasa que a mi ese tipo de dibujos me enloquecen. Debo decirte Lu que tienes un gusto exquisito.

    Cariños.

    P.D: aunque no comente mucho este último tiempo, siempre estoy por aquí siguiendote.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas!!!
    Nancy, qué bueno verte de nuevo por aquí :)

    Besos para todas!!

    ResponderEliminar
  6. guapisisimo !! excelente idea, asi tienen un sitio fijo para dar vueltas a su imaginacion !! besossssss

    ResponderEliminar
  7. Sabés que hace rato que sueño con eso... con hacerles un pizarrón en el patio, el mes pasado vi una placa en el Easy pero me da miedo que se pueda mojar (aunque después quede bajo techo pero igual si llueve se moja) que diferencia hay con la pintura? es muy cara? lleva muchas manos? porque la plava la atornillás y listo, pero por ahí es más durable la pintura, cuand puedas contame... besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué buena idea, Luisina! Matas varioos pájaros de un solo tiro. Animas la creatividad y canalizas el problema de "mami quiero pintar en las paredes" jeje...

    Un abrazo,

    Louma

    ResponderEliminar

Feliz de leerte :)

De amor y de casualidad. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.