QUOTE


deamorydecasualidad.com

11 abril 2010

Wild Flowers


Soy ".com". La verdad es que no hay mucha diferencia. Pero creo que así el blog va a tener más visitantes y más difusión. Me gusta, no por vanidosa, sino porque escribir es una de las cosas que siempre dejaba para después y esta es una forma de avanzar hacia aquello que me gusta hacer. De "formalizarlo" en mi vida.
Cuando empecé el blog no pensé que tanta gente iba a llegar hasta acá a leerme y a compartir mi vida conmigo. Soy muy feliz de que estén del otro lado. Y espero que sigan viniendo, y que vengan muchos más!
La dirección pueden cambiarla o dejarla igual ya que blogger redirecciona a los que vayan a la antigua (o al menos eso prometieron, ejem!)

20 comentarios

  1. Que bien con lo del .com! yo no veo nada raro, parece que todo está igual ;)

    ResponderEliminar
  2. no hay problema, no tocamos nada¡¡¡jejejjeje aca esperamos
    besos

    ResponderEliminar
  3. los comentarios de arriba pertenecen a la entrada que antes estaba en este lugar ;-) (una en la que me quejaba de que Blogger me borró todos los links de los costados y tuve que arreglar TODO de nuevo, uno por uno...grrrr! jaja)

    Gracias chicas!

    Besos :D

    ResponderEliminar
  4. Y si parece que redirecciona solo porque acá llegué...

    Pregunto, para aprender, qué diferencia hay? porqué decís que así llegarán más visitantes?

    Demás está decir que tu blog me encanta, y que es mi preferido... si, definitivamente, este es el 1º en mi lista de preferencias...

    jaja me da risa pensar que te conozco de vista de San Lzo, del Santa Rosa, y quien iba a decir que ahora iba a ser tu admiradora... las vueltas de la vida que le dicen...

    besotes Lui!

    ResponderEliminar
  5. Hola Marina! Admiradora no nenaaaaa...jajaja, me da risa, vergüenza!!! jajaja...yo te admiro a vos, que ya tenés 2!!! jaja ;-)

    Lo de las visitas es porque los blogs con dominio propio (sin blogspot o wordpress en el medio) se arrojan primero en la página de búsquedas. En realidad para mí es lo mismo y hace meses que vengo pensando si hago el cambio o no (son 10 dólares al año en blogger, la verdad es que no es caro! jaja), y a final me decidí por hacerlo por algunas cositas que he leído en la web.
    Besos y gracias por tu comentario!!! Hace mil años que no voy a San Lorenzo...tengo que visitar a mi madrina :S

    ResponderEliminar
  6. Hola Luisina, pues felicidades!!! Si es algo bueno, no sé que hace la diferencia, pero yo llego como siempre desde mi liusta de blogs preferidos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Gracias Carolina....

    Felicitenmé...queda re profesional...jajajajajaja :P

    ResponderEliminar
  8. Hola linda!!! Que bueno q estes contenta y q sigas avanzando! Yo tbn tengo tu blog primero! Enserio! Me encanta. Tbn fue uno de los primeros que empecè a visitar y a partir del tuyo fuì conociendo otros asi q tenes q sentirte super orgullosa. Te admiro por la claridad de redaccion, por las fotos q sacàs... Ya suena muy empalagoso no?
    Muchos exitos!
    Cuando emprendiste el blog no creiste q podia tener esta repercucion no? Mira q has armado revolucion con mas de una entrada... jaja.
    Besotes a vos y a Guille.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Luisina, por el .com y por el nuevo banner, ¡que está relindo!

    Yo compré directamente el .com porque me daba miedito tener que migrar de blogspot a dominio propio... Qué bueno que lograste resolver, pero super fastidioso tener que copiar los links uno por uno... Bueno, ya pasó!

    Ahora a cosechar tus éxitos. Un abrazo...

    Louma

    ResponderEliminar
  10. Luisi felicitaciones por tu dominio .com, y pues bueno te sigo leyendo como siempre.

    Un beso para ti y tu hermosa Guille

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones Luisina!!!! Venga un brindis de buenos deseos!!!! A por más...!!!! Lunita

    ResponderEliminar
  12. Una preguntita? Los sitios de la izquierda, sobre crianza, lactancia, etc.. los vas a volver a poner? es que son de gran ayuda.

    ResponderEliminar
  13. Hola Chicas!!! Cómo están? Gracias a todas por su participación, por venir a leerme y por la cosas lindísimas que me dicen!!! Son amorosas :)

    LiS: no, ni ahí pensé que se iba a transformar en esto...la verdad es que el blog era solo para cumular recuerdos de mi hija y después necesité expresarme y salió así ;-)Ya voy a revolucionar de nuevo...jajajaja!

    Claudia: gracias!!

    Louma: en realidad el traspaso fue ultra fácil, porque no cambié el hosting, solo compré el dominio pero me sigo alojando en los servidores de Google...así que no soy taaaaan independiente ;-) Lo malo fue que se desconfiguró lo de los links, aunque no es la primera vez que me pasa :S

    Claudia, Lunita GRACIAS!!!

    Anónimo (?) Los sitios de la izquierda están ahora a la derecha, donde dice "Links que te pueden servir", en cada página están TODOS los links sobre cada uno de los temas ;-) Y sí, claro que pueden servir!!! Sé que no están tan a la mano como antes...pero la verdad es que quería cambiar un poco el diseño...tal vez en un tiempo los cargue nuevamente :)

    Besos a todas!!!

    ResponderEliminar
  14. Te felicito por tu blog, ahora .com... Te descubri hace poco y me encanta leerte, y ni hablar de tus fotos! Que bueno que con este cambio ahora mas gente tenga acceso a tu espacio....
    Yo tambien fui profesora (aunque desde que me mude a USA no me dedico a eso), y por eso me encanto tu post sobre episodios breves en el salon de clases. Son tantas las cosas que uno aprende de sus alumnos! (a veces mas de las que ellos aprenden de uno)...
    Recibe un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Uffffff si, lo de los enlaces es un trabajón... yo también los tuve que copiar uno a uno cuando hice el diseño final. ¿Tienes idea si los blogs que no so de blogger se pueden meter en el blogroll? ¿hay alguna manera? Yo lo que hice al final fue diidirlos por categorías.¿Dónde pusiste la tribu que tenías antes? La estuve buscando, pero no la encuentro.

    Un abrazo!

    Louma

    ResponderEliminar
  16. Louma: sí claro, aunque no sean de blogger los podés poner en el blog roll...a cualquier página de hecho podés agregar ;-)
    "La tribu" es ahora "Criando" pero me faltan blogs!!

    beso

    ResponderEliminar
  17. Hola Lu: Felicitaciones por el paso de "formalización" que has dado. Nada cambio, todo sigue igual, mmmm parece una canción; no hizo falta que cambie nada.

    Besitos y felicitaciones por el blog entero, aunque hay ocasiones en las que estoy de la vereda de enfrente con mi forma de pensar, respeto y disfruto de leerte.

    ResponderEliminar
  18. Luisina tengo que agradecerte =) ahora yo tambièn soy .com =)

    Por cierto, no siempre me alcanza el tiempo a comentar pero te leo, me fascina venir a visitarte =) me gusta mucho tu texto sincero y tus fotos son un deleite.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Feliz de leerte :)

De amor y de casualidad. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.