Nosotros no tuvimos ese comienzo apasionado que tienen en general las parejas. Él dejó a su novia para empezar nuestra relación. Y eso implicó duelos para todos. Recuerdo los primeros meses con tristeza. Sabía lo que era sufrir por amor y me torturaba la idea de que la ex lo estaba pasando mal. Lamentablemente uno no siempre puede ser el bueno. Me tocó pelear por mi propia felicidad y lo hice. La vida siempre compensa, siempre. Sé bien por qué lo digo ;-)
Y cuando veo esta foto esa historia me parece tan lejana, casi como si no hubiéramos sido parte de la tormenta. Pasa el tiempo, pasa.
que bello...asi es, con el tiempo los tsunamis pasan no quedamos con la idea de que todo fue una pelicula.
ResponderEliminarla foto es adorable ♥
que hermosa foto !! en todo su contexto, lo dice todo, siempre he pensado que lo bueno se hace esperar, y cuando llega hay que lucharlo, ganaste la batalla , la de tu propia felicidad, y ahora lo ves como tu historia , como hace mucho tiempo, el pasado es el recuerdo de nuestra historia en ayer !!
ResponderEliminarUn beso y que sean muchos años mas de amor !!
Ay nena! Que fuerte!! Pero cunado es, es, no? sin dudas!!!!
ResponderEliminarYa te dije que me encanta esta foto, mucho mucho!!!
besos!
Luisina, tu foto es conmovedora. Transmite tanto amor! Es la primera vez que visito tu blog, tus fotografías son preciosas! Me alegra mucho de haberte encontrado.
ResponderEliminarUn abrazo!
Que linda foto Luisina!! Cuanto amor!! Es asi cuando pasa el tiempo nos damos cuenta que todo lo que pasamos por defender nuestro amor valio la pena! Y como!!! Besitos
ResponderEliminar:) Gracias!!! Estoy con pocas palabras por estos días!
ResponderEliminarbesos a todas!!!
Qué hermososssssssssssssssss!!!!!!!♥
ResponderEliminar:)
ResponderEliminarLuisina, que linda foto!
ResponderEliminarY David te mira con tanto amor!!! :)