Ayer fue la reunión en el jardín de Guille. Volví contentísima: nótese "ísima". Las maestras geniales, no sólo derrochaban empatía, sino que además se notaba que saben lo que hacen. Sala de dos años se divide en dos. La de dos años "grandes" (que cumplen los años hasta diciembre), y la de dos años "chicos" que cumplen los años de enero a junio. Así que estoy satisfecha con la propuesta. Vamos a ver cómo nos va en la integración, pero me mantengo positiva también en esto.
Siento que estamos dando un gran paso y estoy emocionada. En la reunión casi me largo a llorar, me abstuve porque nadie lloraba (jaja). Qué fantástico es el proceso de crecimiento. Yo no puedo creer que Guille va a cumplir 2 años en una semana. No necesito que mi hija sea independiente, pero sé que la entrada al jardín es un paso a esa independencia y es la primera separación de la familia. Y como dijo la maestra "independencia" no es "soledad", hay que estar en ese proceso...y allí estaremos claro (yo llorando obvio, como corresponde...jajaja!)
En resumen: semana feliz y super positiva, aunque con mucho trabajo. Estoy agotada por eso me borré del blog. Ya volveré con más fuerza.
Mañana tengo que encargarme de comprar las cositas de la lista y ya el martes empezamos :)

*el pantalón de la foto lo usó mi sobrino Pedro de los 8 meses hasta los 2 años y medio, desde hace 18 meses lo está usando Guille. Y hoy nos entusiasmamos "de más" con la pintura. Seguramente tenga heredero (la pintura es al agua!)