QUOTE


Rojo.Rojo.Rojo

28 febrero 2010

Termina febrero! Y empieza el año para mí. El año en serio. Hace mucho ya que dejo los proyectos y planes para marzo, porque el comienzo del ciclo lectivo en argentina marca mi vida (y el final también, claro). Acá estamos entonces, con una pata de cada lado.
Semana importantísima. El 1 (si, mañana) es nuestro tercer aniversario de casados, el 2 Guille empieza el jardín y el 3 cumple sus dos años. ¡Nuestros dos años como familia!
¿Vamos a festejar con rojo? Ese era el tema del mes en "La vuelta al mundo". En mi trabajo de este mes pueden ver el rojo en mi ciudad, en mis vacaciones y algo de still life. Estas son las fotos:

mosaic92b34ae376dccff4cc0acdf8c545bad416992f89


1. La Maga, 2. Reja, 3. Los otros, 4. Febrero rojo, 5. Hamacas en Montevideo, 6. Rojo al viento, 7. Balcón, 8. , 9. Untitled, 10. "Un almacén rosado..., 11. Jugar en rojo, 12.

Algunas fotos no entraron en el mosaico, si quieren verlas pueden ir al set de Flickr (y de paso las ven más grandes). Si quieren ver el trabajo de los demás fotógrafos del grupo, vayan al blog de Jackie Rueda en donde se formará la cadena de enlaces. Si quieren saber qué es La vuelta al mundo y unirse, vayan a leer el pool del grupo en Flickr.

Y volviendo a este nuevo comienzo del año, tengo un propósito. Alejarme de las cosas que me hacen mal. Ya hice una: renuncié a la administración del consorcio. Y voy camino a otras.
A mi me cuesta mucho decir "Che, me parece que se te fue la mano", muchas veces la gente piensa que me enojo, pero no...en realidad me da una tristeza infinita que me traten mal. Y como no puedo pararlo, al menos voy a intentar alejarme. Ese es mi propósito, porque lo que no suma necesariamente resta.

¡Vi Avatar! Algunas cosas me gustaron y otras no. Después les cuento porque hay un par de frases del guión que me gustaron mucho. No soy fan de James Cameron y la peli me gustó hasta "ahí". Ahhhh...yo siempre tan crítica. Resulta que el tipo se mata trabajando, invierte millones de dólares y DOÑA NADIE (es decir yo) lo critica! Qué caradurez, eh?

17 comentarios

  1. Muy lindo poster rojo!
    Me encanta la foto de los zapatitos en desenfoque. Super tierna.
    Un beso Luisina y suerte para todos tus planes.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasar por aquí Chaufa!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno el mes de marzo tiene buen comienzo... celebraciones fantasticas !!!! felicidades por todo ... las fotos geniales !!!!

    ResponderEliminar
  4. Precioso el mosaico!! Viendo esas fotos tan bellas me siento mal por no haber participado este mes.
    Felicidades por vuestro aniversario y el cumple de Guille. Besos
    angels(orange&chocolate)

    ResponderEliminar
  5. Me estoy sintiendo muy mal... este mes todo el mundo participo con maravillosas fotos, como estas Luisi y yo estuve superperezosa!! :(
    Tu set asi juntito se ve mas hermoso aun!!! ademas todas superurbanas!!! tu si hicste la tarea muy bien 11/10!!
    Me encanta seguirte, cada dia veo que estas haciendo cosas mas lindas... es un placer visitarte!
    2 años pronto!!! que emocion!!!y 3 de aniversario!! ay que lindo es tener una familia asi de bella, no???
    Milllones de felicitaciones!
    (yo no me vi avatar) :p

    ResponderEliminar
  6. luisina, muy bellas tus fotos, me encanto ver tu trabajo.

    ResponderEliminar
  7. Un mosaico estupendo! Me encanta! Un beso. Bea

    ResponderEliminar
  8. Te quedaron unas fotos preciosas Luisina!
    A mi me paso casi lo mismo con Avatar, me gusto un poco, me disgusto otro poco y me encanto la banda sonora!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus fotos Luisina, cheeee no me digas que Guille es del 3 de marzo. Para mi también es día de cumpleaños: Mi hermana y mi sobrina cumplen ese día.
    Otro temaa otra doña nadie también criticó a Cameron, porque ami también me gustó la película pero me quedé con esa sensación de que hay muchas cosas ya no van, ya escribí dos entradas en el blog sobre el tema, aunque como hace dos semanas.
    Besitos
    suerte con los cumples

    ResponderEliminar
  10. Muy bella tu mosaico :)
    Felicitaciones con los aniversarios!

    ResponderEliminar
  11. Precioso mural. Si no estando al 100% para el reto esto es lo que consigues, estoy deseando ver tus fotos de meses mejore.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola querida Lui,
    Me encanta tu post y tu manera de ser y un poquito más :) tus fotos, TODAS! Tienes un estilo que siempre me deja con ganas de ver más!

    Buen propósito!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Luisina, gracias por visitar mis fotos en el blog. Las tuyas me han gustado muchiiiiísimo, y no sólo las de La Vuelta al Mundo, sino todas las que veo por aquí y las de tu otro blog. Sencillamente impresionantes.
    He leído por ahí abajo que vas a darte un tiempo de unos cinco años para conseguir hacer buenas fotos (o algo así he creído entender). Pues déjame decirte que es difícil superar lo que ya estás haciendo, para mí eres una fotógrafa excepcional: sencilla, natural, profesional, y capaz de transmitir sentimientos con la fotografía.
    Me gusta mucho tu trabajo ;-)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Rojo al viento creo que es mi favorita :P
    pero tambien llama la atención la casa roja!

    Preciosas fotos!

    ResponderEliminar
  15. Ay chicas, estoy con mucho trabajo...perdón! Comento por partes, despacito ;-)

    Agus: mil gracias! Me voy rápido a comentar en tu post, lo vi pero no comenté!

    Angie: muchas gracias! Bienvenida a mi blog!

    Señora Fran: gracias! gracias! Es un halago muy grande viniendo de una fotógrafa como vos :)) Gracias por tus buenos deseos Fran :))

    Jeanette: gracias! Bienvenida!!

    Bea: mil gracias!!

    Ahí vuelvo :))

    ResponderEliminar
  16. Bupu: gracias! A mi de Avatar me encantó la parte del "entrenamiento" en la nueva tribu...el resto más o menos, me parece que las parte d "lucha" son demasiado laaargas ;-)

    Carolina: sí! del 3 de marzo...en mi familia hay muchos piscianos tb: mi marido , mi suegro, mi tía...yo me llevo bien con los piscianos :) Sí se que comentaste Avatar, no lo había leído porque tenía miedo de que me "anunciaras" algo de la peli, cuando tenga un tiempito voy y lo leo ;-)

    Dorte: gracias por pasar por aquí!!

    María: muchas gracias! no sé si estoy o no al 100%, pero sí sé que quiero mejorar!!!! mucho!!!

    ResponderEliminar
  17. Paty, querida! qué lindo que hayas pasado a visitarme!!! Gracias por lo que decís :)) Un beso enoooorme!!!

    Vane: graaaacias, es muy motivador lo que decís. Bienvenida a mi blog :)) Yo le pongo tooodo el entusiasmo a esto y me gusta ver que a muchos les parece bastante bueno mi trabajo...me ilusiona muchísimo :))

    Gracias Claudia!!! Esa también es una de mis favoritas :))

    GRACIAS A TODAS POR SUS ETIMULANTES COMENTARIOS :)) ME HACEN MUUUUY FELIZ (NO SE IMAGINAN CUÁNTO)

    ResponderEliminar

Feliz de leerte :)

De amor y de casualidad. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.