QUOTE


¡Encuentro!

30 enero 2010

¿Sos de Rosario o "zonas aledañas" como dicen en la tele? Entonces, estás invitada a participar del mini encuentro/taller sobre portabebés que estamos organizando. Sol fue una de las propulsoras de la creación de Red Canguro en España. Sabe mucho de portabebés y además es una persona encantadora. El objetivo del encuentro es compartir la tarde, vernos y de paso hablar un poquito de nuestras experiencias en cuanto a la crianza en brazos. No va a ser nada formal, ni ninguna "clase", solo un encuentro de mamás para posibilitar vernos las caras después de estar conectadas por los blogs.
Podría ser el martes o miércoles de la semana que viene y el lugar  (tampoco está definido) podría ser el parque de los silos Davis -al lado de la placita- o el Parque Urquiza, depués de las 18 hs. No está definido para dar la posibilidad a las que quieran venir de opinar acerca del día que les conviene. Pueden dejarme un comentario aquí o contactarse conmigo al mail luisinaserenelli@yahoo.com.ar.
Me encantaría conocer a las mamás rosarinas que leen el blog :)

6 comentarios

  1. Hola! Mirá qué lindo! Me gustaría ir, no soy una mamá canguro, importa? La gorda tiene cochecito y huevito y una mochila que mucho no le gusta. Por ahora soy mamá tratando de descubrir día a día lo que creo mejor para mi gordita...y está bueno escuchar y compartir experiencias diferentes. Preferiría que fuera el jueves después de las 18:30 en el Parque Urquiza, porque me queda más cerca...Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Gi, claro que podés venir :) Yo también tengo cochecito mujer! (aunque ya no lo usa porque quiere caminar). El único tema es que el jueves no está en discusión...jaja. Sería martes o miércoles (Sol se está por ir...no sé qué posibilidades tiene, hablamos por tel. y quedamos en esos días). Si es una mochila de las asesinas....te cuento que tuve una y a Guille NO le gustó nada...jajaja, me mató los hombros y pesaba 3kg. Si venís vas a ver portabebés ergonómicos...que son mucho más cómodos ;-) (yo llevo lo que tengo)
    Besos!!! Y cuando confirmemos bien la hora y el lugar aviso por acá!)

    ResponderEliminar
  3. Lu, obvio que voy! Cuenten con nosotras cualquiera de los dos dias, avisame dia y lugar y ahi estaremos. Que lindo, que lindo!!!

    ResponderEliminar
  4. Dale Pao! Seguramente será el miércoles ;-)Ya estamos por definir
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me hubiese encantado acompañarlas con los portabebes y conocerlas. Desde Bs As un beso!

    ResponderEliminar
  6. Desde Baires, que ya somos dos y seguro muchas más, les deseamos que sea un hermoso encuentro. Por ahí nos ayudan a armara algo acá, porque esto parece grande pero más grande es la desconexión entre las personas.
    después nos cuentan.
    Saludos
    Romina

    ResponderEliminar

Feliz de leerte :)

De amor y de casualidad. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.