QUOTE


¡Sí! Conseguimos la Manduca

31 agosto 2009

Finalmente -después de mucho buscar- conseguimos una mochila ergonómica. Aunque muy accesibles en otros países, en Argentina no se consiguen. Dimos con el modelo alemán, una Manduca -el modelo más conocido es la Ergobaby, de confección norteamericana-. Y bueno, realmente la recomiendo...no se parece en nada a ningún portabebé tradicional que yo haya probado: es super cómoda, fácil de poner y quitar, liviana y fresquita. Tiene el reductor de asiento incorporado (para un bebé recién nacido) y soporta hasta 20 kg.

Los días por acá estuvieron muy lindos, así que nos la pasamos "cangureando" y estrenando la mochila. ¡Super felices!

Para más información acerca de la diferencia entre las mochilas convencionales (por ejemplo las Chicco) y las ergonómicas, visiten este enlace a Red Canguro.





7 comentarios

  1. felicidades por la adquisicion!!! preciosas las fotos!!!! yo ando mas con el fular y nunca probe la manduca...quizas me anime un dia!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bien, felicidades! acá no la hemos probado, es que nos hes mas económico el fular (sin marca).

    Besos a las 2.

    ResponderEliminar
  3. Hay se ve super padre la mochila.... felicidades por esa adquisicion..

    Que tengas lindo dia.. !!

    ResponderEliminar
  4. Hola Luisi.
    Me encanta toda esta info.
    Dónde la conseguiste acá? me encantó esa mochilita...

    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Muero por la manduca!!!, ya veo qué hago pero me la compro!!!. Lindas Lu y Guille!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Que buena la Manduca. Yo estoy con la Africana de Maminia y con el sling ala cadera pero ya Juan Patricio no quiere ser casi cargado en portabebes, se agita y grita, se pone tieso para que lo saque. Quiere brazos y no aguanto mucho su peso asi que va en carrito, mal que me pese. :(

    ResponderEliminar
  7. Chicas...ojalá hubiéramos conseguido un fular...pero acá sólo se consiguen los elásticos, que solo aguantan hasta un determinado peso (la africana de maminia es un fular elástico).
    Vero...Guille se tira del cochecito desde al año más o menos, no se puede avanzar ni 1 metro...jaja, así que ya está archivado ;-) Y también tiene sus ratos de no quere saber nada de ir en portabebé...sólo quiere ir a "brazo pelado" y entonces hay qu respetarlo, no?
    Marina...mandame un mail que te cuentoy y aparte quiero preguntarte algo sobre tu obstetra, si? En el margen superior izquierdo del blog está mi mail ;-)

    Besos a todas!!!

    ResponderEliminar

Feliz de leerte :)

De amor y de casualidad. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.