QUOTE


Nostalgia

14 mayo 2009


























Mi bebita se hace mayor: da algunos pasitos sola, mira con atención los dibujos de sus libros y hasta aprendió a encajar las figuras del baldecito de encastre. Yo mientras tanto no dejo de pensar en el año y pico que pasó, lo que aprendimos, lo que lloramos, lo que reímos. Estoy nostálgica...será el frío que volvió y este otoño que me recuerda tanto esa primera parte de mi puerperio.
Nada en la vida se compara con la intensa vivencia de tener a tu bebé de días en brazos.

6 comentarios

  1. sisisisi, serà el frio...porque yo estoy igual, solo que yo la paso peor, hace 10 dias que dejamos de colechar, asi que........imaginate mas.
    contare la experiencia en mi blog, cuando no tenga tanto trabajo.
    besos

    ResponderEliminar
  2. preciosas fotos! la nostalgia es hermosa mientras no nos anclemos en ella

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Luisina, cuanta verdad estoy e acuerdo contigo, será porque yo también ando nostálgica estos días me la he pasado recordando cuándo mí hijo estaba en la panza...

    Para subier ese animo vamos a escuchar musica!!

    Te envio un abrazo cariñoso!!

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!!!, creo que es normal sentir nostalgia al ver lo rápido que crecen, pero también es maravilloso ver cómo aprenden algo nuevo cada día y sobretodo acompañarlos en ese aprendizaje, celebrar junto a ellos sus logros...mmm..creo que también me puse nostálgica, mi hijo mayor en junio cumple 10 años!!! y ahora ni siquiera quiere ir con nosotras (Ana Lucía y yo) a las fiestas de cumpleaños de niños menores de 6!!!; disfruta a esa gordita hermosa!!! Besos para vos y para Guille!!!

    ResponderEliminar
  5. ufff te re entiendo!

    a mi cuando empieza el frio me lleva a la epoca en que nacio mi hijo de ahora 8 años, nacio fin de marzo pero ese año ahi empezo el frio, y me acurdo lo que era mi nueva vida con esa pequeñisima cosita... y ahora es enorme y lo extraño tanto!
    Pero es la vida!
    segui disfrutandola muchisimo porque cuando menos cuenta te des tu hija va a ir a la escuela... a mi se me paso volando!

    besos

    ResponderEliminar
  6. gracias por sus comentarios chicas! Un beso enorme

    ResponderEliminar

Feliz de leerte :)

De amor y de casualidad. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.