Los chicos viajaron a Buenos Aires con Estrella Azul, la escuela de fútbol. Fueron solos y, aunque iba el papá de Ciro en el cole, me sentí bastante insegura toda la semana. Finalmente me alegré de no haber ido. La pasaron muy bien. Nosotros aprovechamos para desayunar en Infinita y nos trajimos unos sandwiches de foccacia riquísimos.

Para mi fue una semana muy estresante y pude hacer bastante poco. Me dejé todo para terminar la semana que viene. Recién llegué de cubrir un evento, hizo un día de sol hermosísimo pero frío. Espero tener una semana tranquila y llegar con todo. Hubo mucho humo algunos días, hasta que ayer sopló viento sur y al parecer lograron apagar algunos de los focos más grandes. Esta semana tuvimos 3 días de paro y esta que viene igual, además se suman los paros de ATE/UPCN y se complica cerrar las notas del trimestre. La provincia dice que va a descontar los 11 días de paro, no sé de qué voy a ivir en septiembre. Un garrón la amenaza y este país invivible.

El domingo pasado fue el día de las infancias, les regalamos la remera de Hellfire club y muchas golosinas, estaban muy felices. Esta semana empieza finalmente septiembre, nos quedan 4 meses de 2022.