Tengo que hacer evaluaciones para todos los grupos que tengo mañana (5) y aún no las hice. No puedo creer haber procastinado tanto.
La semana pasado empezó con feriado, siguió con dos días de trabajo intenso (contractura del cuello en el medio) y terminó con paros de ATE y AMSAFÉ, concentración en la plaza y almuerzo con hermanas en La bella Napole. Comimos guiso de mondongo, estaba riquísimo, tal y como lo hacía mamá. Recordamos muchas cosas juntas. Después me fui a hacer dos sesiones, una en el estudio y otra en Zavalla, llegué rota a la noche. Por suerte ayer sábado solo tuve una sesión y pude descansar. A la noche comimos empanadas e invitamos a Agus, nuestro vecino.
El jueves Emi prometió la bandera de manera presencial, junto a sus compañeros de los otros quintos. Tuvieron merienda especial en el Monumento.
Hizo muchísimo frío, nos sorprendió porque el lunes estábamos comiendo locro en remera y el miércoles otra vez bajo cero. Las escuelas siguen sin gas, igual gracias al millón de conflictos, la verdad es que no vamos mucho. El miércoles probé el café exquisito de la cafetería nueva por calle Salta y me fui caminando a la técnica tomándolo. Tan rico que ni azúcar necesita.
El viernes fui a Zavalla, ya se ven los primeros brotes primaverales, había mucha gente en el parque. Encaremos esta semana, al parecer trabajo con alumnos solo mañana, después hay 72hs de paro docente y el viernes jornada institucional. Pinta fácil, pero mejor ir día a día. Estoy agotada de estos días, anoche dormí super mal. A encarar la 34 entonces.