Bah, no sé si hizo realmente tanto frío, pero así se sintió en la técnica. Tuve una buena semana, pero me cuesta recuperarme del cansancio, imposible levantarme temprano y las siestas las dormí todas como un tronco. Estoy contrareloj para ponerme al día con las cosas de fotografía. 

En los segundos años tengo profes practicantes, hasta ahora todo va genial. Estoy logrando conectar mejor con los cursos y eso hace que de a poco se me acomode el año. Seguro cuando ya funcione todo bien, se vienen las vacaciones y se va todo al carajo de nuevo. PLOP.

Emilio tiene que aprenderse provincias y capitales y me maravillo con la memoria que tiene. Guille se sacó su primer 5.30 y vino me dio triste. Nos costó consolarla. Se conformó con que igual tiene aprobada esa materia. Después nos acordamos de las notas de sus compañeros y se le pasó bastante. Me cuesta acompañar sin desestimar sus sentires. Por otro lado, está bien frustrarse con las notas y saber que no somos infalibles.