¿Tenés una tienda handmade?
¿Sos doula y estás a cargo de grupos de mujeres?
¿Ofrecés algún servicio específico?
¿Confeccionás pañales de tela o portabebés?
¿Sos puericultora o asesora de lactancia?
¿Sos revendedora de algún producto?
¿Te dedicás a alguna actividad que tenga que ver con niños y/o embarazadas?
¿Tenés un blog desde el cual pensás promocionar tus servicios/productos, pero tiene poco tráfico?
¿Te dedicás a dar talleres sobre alguna práctica/oficio?

¿Tenés ganas de vender más de tus productos o de tener más gente interesada en tus servicios? 

Este blog abre su sección de auspiciantes. Con tres años y medio online y 500 visitas diarias, ofrezco el medio ideal para publicitar tu trabajo. Destinaré el espacio de la columna derecha para los auspiciantes del blog. Ofrezco el espacio publicitario y una nota exclusiva escrita por mi comentando tu empresa, con las fotos que vos elijas y una breve entrevista. Tenés la posibilidad de acceder a un descuento si me enviás un producto para la revisión del mismo y facilidades de pago.
La mayoría de nuestros lectores pertenecen al mundo de habla hispana y se reparte principalmente entre Argentina, Latinoamérica y España, aunque también tiene muchos lectores de México y USA. Si querés mejorar tus ventas o captar más interesados en tus servicios, esta es tu oportunidad. Como recién estoy empezando con esta sección, los costos son super económicos y convenientes. Tené en cuenta que la mayoría de mis lectoras son consumidoras habituales de determinados productos y, por esa razón, la publicidad es directa.

Espero tus consultas a mi correo: luisinaserenelli@yahoo.com.ar

Facebook