Ceci Arbona, líder del grupo de Liga de la Leche al que asisto (no con tanta frecuencia como me gustaría, el año viene complicado...), me manda el siguiente mensaje. Ojalá a través de la difusión de este mensaje podamos ayudar. El trabajo voluntario de LLL en todo el mundo es extraordinario y a la vez es una de las organizaciones que más "pertenencia" genera entre sus miembros. Si podemos ayudar, siempre es bienvenido.

Muchos valoran el trabajo voluntario que hacemos en Liga de La Leche, porque lo

sintieron o porque lo ven. Éste es un momento para apoyarnos, estamos ofreciendo una

colaboracion especial para concretar nuestro Taller Latinoamericano en Octubre. Vos podés

ayudarnos. Llamanos y solicitanos un bono contribución. ¡Gracias! Estamos seguras que

nos llamás o nos dejás un mensaje por aquí.

¡Contamos con vos! ¡Sí, con vos!
y con cualquier persona que te parezca que tenga ganas de ayudar... 

Para ponerse en contacto con Ceci, sus datos acá (en el borde de la página figuran los números de contacto de las líderes). O si no me dejan un comentario o me mandan un mail a la dirección de contacto que figura en la columna derecha de mi blog y yo le aviso a Ceci.
Agradezco, además, toda difusión que se pueda lograr :)

Por ejemplo, si apretan acá abajo el botoncito de Facebook o Twitter ya les aparece publicado en sus muros. Y si presionan los de correo se lo pueden mandar por mail a quien crean que esté dispuesto a ayudar ;-)