El otoño me gusta, me pone feliz. Me dice que hay que dejar morir algunas cosas para que puedan nacer otras. Desde lo visual, es mi estación favorita.
Claro que añoro la primavera, pero la última que pasamos llovió tanto que no pudimos disfrutarla. Espero un otoño dorado y feliz, que me permita volver a conectar conmigo y con las necesidades de mi familia. Es tiempo de introspección.
El otoño también es duelo, un duelo provechoso porque la muerte que inicia la naturaleza le sirve para renacer llena de cosas vivas y de paz.
Me gusta el otoño, gente. Y les cuento que, por estos lados, las temperaturas siguen rondando los veintitantos grados hasta fines de mayo ;-)
Bellas fotos con licencia Creative Commons en Flickr (no son mías, especifico y linkeo el autor encima)

*este.otoño.rojo. de · skëne ·

otoño 2


me encanta el otoño de alb Marcos

otoño 3


Autumn is here (I) / El Otoño ya está aquí (I) de Aprendiz de Amélie


otoño 4


otoño en Sarriguren de idlphoto

otoño 1


Todas las fotos publicadas poseen licencia Creative Commons.

¿Bellas no?
Bienvenido Otoño :)