Creo que no hace falta ni decirlo, este año ha sido inmensamente feliz para mí y mi familia. Disfruté de cada segundo del 2009 con una intensidad que no me había animado a experimentar en otros momentos de mi vida. Igual de feliz me encuentra el final. Deseos de lograr más cosas en la vida siempre hay, si no estaríamos muertos y ese no es el caso. El más profundo es que nuestro sueño de un nuevo hijo se concrete en este 2010 que comienza. . Y cuando ese nuevo bebito llegue a este mundo lo haga de la manera más pacífica posible.Y hay otros deseos más triviales, por supuesto, pero totalmente opacados por esa desición de convertirnos nuevamente en padres que hemos tomado este año. Esos son mis deseos para mí y mi familia.
Para el resto de la gente, mis amigos y lectores, como dice mi amiga: ¡Que no les falte NADA!

Les dejo un par de fotos del proyecto de Diciembre de "La vuelta al mundo". Para ver el set completo, click aquí. Para saber qué es La vuelta al mundo, pueden leer acá. Y no se olviden de pasar por el blog de Jackie Rueda para ver la maravillosa Navidad en todo el mundo.

Pan Dulce

Una de los dulces más tradicionales de mi país. Muchos lo cortan el 24 y el 31 a la medianoche, pero casi todos terminamos comiéndolo en el desayuno, con unos ricos mates ;-)

Está la puerta abierta :)

Así quiero que me encuentre el 2010: con la puerta abierta a nuevos proyectos, a las ganas, a la gente que quiera venir a formar parte de mi "tribu".

¡Salud!